Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- como montar un nuevo disipador al procesador
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: como montar un nuevo disipador al procesador
-
21/12/2004, 14:48
como montar un nuevo disipador al procesador
hola a todos, me gustaria que alguien que tenga experiencia en hardware me indicase como debo sustituir mi ventilador del procesador por uno nuevo mas potente, porque el viejo no refrigera lo suficiente y se me reinicia por problemas de temperatura.
me gustaria saber como se monta el nuevo disipador, como se utiliza la masilla termoconductora, cuanta se echa, como se reparte, como se conecta a la placa, y todo lo que conlleva la instalacionde mi nuevo disipador.
os lo agradeceria, ya quetengo que montarlo solo y no quisiera liarla y cargarme algo.
gracias y un saludo
-
21/12/2004, 15:11krusty
Hombre si unicamente quieres quitar el ventilador, quitales los 4 tornillos que lleva y pon uno nuevo, no hace falta que lo desmontes totalmente, si lo que quieres es canviar tambien el disipador y la masilla termica pos aki tienes una guia aunke yo nunca la he seguido, de todas formas no es mu dificil:
http://www.coloredhome.com/montaje_de_u ... pc0005.htm
Un saludo.
-
21/12/2004, 15:35Puffy
Estoy con krusty. Supongo q no cambiaras solo el ventilador, sino el disipa entero, por lo q en ese enlace lo explican con pelos y señales (y fotos).
Si dispones de buena conexión ADSL o tienes tiempo, en la página de Intel te lo explican en video (montaje completo, pero con un poco de imaginación y sentido comun.... Te pongo la página de descarga del socket 775, pero está igual el 478.
http://www.intel.com/cd/channel/reselle ... 100617.htm
Salu2