Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tema de Deposito

1. SyliUxS
    SyliUxS está desconectado
    Usuario registrado

Tema de Deposito

Una pregunta el deposito se puede poner tanto en vertical como en horizontal ?

2. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    tendrias que especificar que deposito es, creo que en tu caso es el cape coolplex 25. Este deposito no tiene sentido ponerlo en horizontal: tendras problemas para llenarlo y se te crearan burbujas. Si lo pones horizontal esos problemas desaparecen, ademas el agua mas caliente se va a quedar en la parte alta ( por eso lleva un trozo de tubo dentro) y el agua que vaya hacia la bomba sera relatvamente mas fria.

3. SyliUxS
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por roka
    tendrias que especificar que deposito es, creo que en tu caso es el cape coolplex 25. Este deposito no tiene sentido ponerlo en horizontal: tendras problemas para llenarlo y se te crearan burbujas. Si lo pones horizontal esos problemas desaparecen, ademas el agua mas caliente se va a quedar en la parte alta ( por eso lleva un trozo de tubo dentro) y el agua que vaya hacia la bomba sera relatvamente mas fria.
    Creo que te as ekivocado tu as puesto horizontal 2 veces y aora no me aclaro

4. NeKrO
    NeKrO está desconectado
    Usuario registrado

aclaracion

Syliuxs, lo que creo que roca ha intentado decir esque si pones el deposito en horizontal, te va a dar algunos problemillas un amigo lo tiene en horizontal y al principio tenia muxas burbujas(casi un tubo), y en vertical en mejor.

saudos! corregirme si me equivoco

5. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    sisis lo siento me e equivocado la segunda vez quise decir vertical.

6. SyliUxS
    Usuario registrado
    Ok muchas gracias por vuestros comentarios acabare poniendolo en vertical, otra pregunta el radiador da = si lo pongo en vertical como en horizontal verdad ?