Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Llega la sustituta de la 8600 GTS: la 8800 GS

  1. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    299

    Llega la sustituta de la 8600 GTS: la 8800 GS

    La nueva tarjeta GeForce 8800GS poseerá características como un bajo consumo de energía al estar fabricada en 65nm. Va a usar 96 SP (Streaming Processors), el número de ROP (Raster Operator) bajará de 16 a 12 comparado con la GeForce 8800GT y GTS y usará un controlador de memoria con un ancho de banda de 192 bit para manejar 384/768MB de RAM.

    Su precio será similar a la HD3850 y en cuanto a rendimiento rinde un 25% menos que la 8800 GT.

    Con esto creo que nVidia va a seguir explotando el chip que llevan las 8800 en vistas al dominio que están mostrando. Esto supongo que conllevará un retraso en la salida de las 9xxx.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Creo que nVidia no se quedara hay... sacara la GTX y la Ultra en su nueva versión con el G92 . Luego cuando ya se explote al máx. y ATi quiera contratacar lanzarán su nueva gama, calculo que será en diciembre de este año del 2008.

    Saludos

  3. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Lo de siempre... te lo venden como el "ultimisimo" pelotazo, simple y llanamente perfecto, y mientras vacias tus bolsillos deseando que la compra te sea fructifera y duradera, ellos te sonrien mientras esconden con la otra mano la siguiente gama de tarjetas que vapuleará a la que te acabas de comprar en unos meses.

    Mundo de la informatica: prometer hasta vender, y una vez vendido, olvidar lo prometido.

  4. HoppeR
    HoppeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    Torre de Hercules
    Mensajes
    51
    y cual sera el rendimiento con respecto a la ATi 3850??