Resultados 1 al 4 de 4

Tema: amd 4000, 4200, 4400???

1. davidabe
    davidabe está desconectado
    Usuario registrado

amd 4000, 4200, 4400???

hola, que procesador de los tres cogeriais , supongo que estan en orden de peor a mejor pero ¿creeis que se nota?, ¿pagariais la diferencia de precio?
    La placa que quiero montar una de estas:
    - placa asus m2a-vm
    - GIGABYTE M68SM-S2 MATX VGA AM2
    - GIGABYTE MA69VM-S2 MATX am2
    estoy hecho un lio porque quiero que tengan salida a tv muy buena, y llevan salida dvi (de aqui se puede sacar salida hdmi con un adaptador, igual digo una burrada)
    si no sirve he pensado en comprarme la ati hd 2400 xt.
    Gracias y un saludo

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    no dices ninguna burrada
    http://www.tododvd.com/product_info.php ... ts_id/1092

aunque nose hasta que punto esa señal sera HDMI

Cualquiera de los 3 te sirve dependiendo del uso que le quieras dar, si es para navegar y hacer 4 cosillas más con el 4000 te sobra, si lo quieres para jugar entonces esta claro que el 4400 te tirara un poco mejor, pero ninguna bestialidad.

3. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate el 5200x2 Step f3..... disipa 65W, mayor overclok, menor temp y 2 megas de chache l2......Es el que me kiero pillar yo.... ademas te lo encuentras por 98€

4. davidabe
    davidabe está desconectado
    Usuario registrado
    pues para jugar no, aunque de vez en cuando me gusta jugar un partido al pro evolution 2008 o al need for speed, no soy exigente en cuanto a la resolucion porque para lo poco que juego... pero si que quiero que vaya y no se si con la integrada de la placa ira, sino pues la ati 2400xt que yo pienso que me vale (corregirme si no es asi)