Resultados 1 al 12 de 12

Tema: SLI 2 tarjetas 8800GTS 320mb VS 8800gtx o 8800GTS 512mb

1. Invitado

SLI 2 tarjetas 8800GTS 320mb VS 8800gtx o 8800GTS 512mb

wenas me van a vender otra 8800gts de 320mb a muy buen precio para hacer SLI con otra que tengo igual, pero mi duda es, estas 2 tarjetas superan a la 8800GTX o a la nueva 8800gts o no la superan?, merece la pena hacer sli con estas dos tarjetas?
    si hay por ahí alguna prueba con esta convinacion poner el enlace.

Saludos

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo personalmente prefiero una 8800 GTS 512 o una 8800GT 512 antes que un SLi de unas GTS 320.

Saludos

3. Invitado
    El problema esk me la venden por 120euros, y no me puedo gastar mas, lo que quiero saber esk si voy a notar diferencia haciendo sli o se va a notar tan poco que no vale la pena.

Saludos

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues vende la tuya a 120€ y con los 120€ que tienes ahorrados ya tieens 240€ mas que suficiente para una GT

Saludos

5. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que en el único sitio donde no tira de sobra una GTS 320, será el crysis, o el Flight Simulator X, así que en el resto de los juegos no creo que notes la diferencia...

6. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo compré una 8800 GT 512MB y pensé que iba a poder jugar al flight simulator x como dios manda y me llevé una tremenda decepción. Con todo a tope en el aeropuerto Charles de Gaulle, París 5 fps a 1680x1050

7. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por S3f1r0t
    Yo compré una 8800 GT 512MB y pensé que iba a poder jugar al flight simulator x como dios manda y me llevé una tremenda decepción. Con todo a tope en el aeropuerto Charles de Gaulle, París 5 fps a 1680x1050
    Y yo me compre la 8800GT porque crei que iba a poder reenderizar Toy Story en tiempo real pero me he llevado una decepción.
    Para nuestro amigo..., te han dicho ya lo mejor que puedes hacer, vender tu 8800GTS y comprar la 8800GT o GTS nueva..., el SLI es SOLO para aquel que no le vale con la mejor grafica del mercado y UNICAMENTE si se va a jugar a grandisimas resoluciones, para lo demas es un engañabobos que queda muy bonito e impresiona mucho pero no vale ni pa estar escondido.

8. mpandi1
    mpandi1 está desconectado
    Usuario registrado
    el cambio seria siempre por una 8800gts 512mb. no por una gt. de todas maneras gracias.

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Pues vende la tuya a 120€ y con los 120€ que tienes ahorrados ya tieens 240€ mas que suficiente para una GT

Saludos
    SInceramante, si tienes 240€, no te cuesta nada poner 10€ mas y cojerte una 8800GTS que por 250€ ya las encuantras. Digo yo

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Cita Iniciado por Terrez

Saludos
    SInceramante, si tienes 240€, no te cuesta nada poner 10€ mas y cojerte una 8800GTS que por 250€ ya las encuantras. Digo yo
    Mira la fecha de cuando lo postee... No me busques 3 pies que solo tengo 2! XDD

Saludos

11. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: SLI 2 tarjetas 8800GTS 320mb VS 8800gtx o 8800GTS 512mb

juanlu, por internet tienes numerosos reviews de la serie 8 de nvidia. No te pongo ningún enlace puesto que los análisis no dan una visión general del avance de las tarjetas gráficas y juegos.

A efectos puros de rendimientos un sli de tu 8800 gts 320MB y haciendo un análisis en juegos de hace un año bajo directx 9, su rendimiento supera a la gtx (por ponerte una referencia en quake a 2048*1536 con filtros una gts da 40 FPS, la gtx 60 y un sli de gts 75). En consecuencia notar si se nota, y en juegos de esas fechas te permitirá emplear monitores más grandes.

A medida que avanzamos en tiempo y nos aproximamos a los juegos actuales la cosa va cambiando y ese sli pierde efectividad bajo juegos actuales en dx10. La comparativa sli gts 320 con una gts g92 512 representa 2 tarjetas tecnológicamente diferentes. Una gts nueva es mucho más potente que la gts vieja. Ahora bien, ¿2 gts viejas mejoran a la gts nueva?. Al margen de comparativas, que se pueden hacer, para mi no procede contestar a esta pregunta en función de unos números de un test particular. Lo cierto es que las diferencias de rendimiento serán pequeñas, y yo elegiría la nueva gts g92, ya que está más optimizada para responder ante los juegos actuales bajo dx10 (ese sli baja mucho en rendimiento en juegos que exigen mucha potencia gráfica y en algunos juegos da problemas con los filtrados).

12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Cita Iniciado por idro
    Cita Iniciado por Terrez

Saludos
    Mira la fecha de cuando lo postee... No me busques 3 pies que solo tengo 2! XDD

Saludos
    Cierto, no me fije... pues eso, si haun no la tienes, una GTS por 10€ mas... xDD