Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Venti CPU a tope con SIMS2

1. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV

Venti CPU a tope con SIMS2

HOla

No se si este es el mejor hilo para postear esto, pero aqui mi duda. Tengo un Q6600G0 y una XFX8800GTS 320. EL ventilador del micro es el Intel de serie controlado por la placa base (ASUS P5K-E). Cuando me pongo a jugar con los SIMS2 se pone a tope y mirando la temperatura con el Everest me marca 53-54ºC. No es mucho?

Si hago un uso normal del PC (ofimatica, internet....) apenas se oye el ventilador, pero es meterle un juego y parecer una cafetera.

El PC tiene unos 3 - 4 meses, aconsejais cmbiar el ventilador?

Gracias!!!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba a instalar el speed fan y configurarlo para que salte a la temperatura que desees. O usa el software de asus.

S4LU2.

3. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Prueba a instalar el speed fan y configurarlo para que salte a la temperatura que desees. O usa el software de asus.

S4LU2.
    Uso el control de la placa base. Pero ya no es el propio control, sino el echo de que se ponga como una tostadora con ese juego. Di que uso una unidad virtual en lugar deusar el lector de CD, no se si por eso consume tanto recursos. El juego me va como un tiro, pero el ordenador parece una cafetera.