Resultados 1 al 14 de 14

Tema: recomendacion para q6600 G0

1. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV

recomendacion para q6600 G0

haber, de esto no entiendo mucho y quero hacer OC (sin pasarme(a 3Ghz)) al micro del titulo.
    supongo que con el disipador que viene en la box (el de serie) no me funcionara asique pido que me recomendeis uno a ser posible de una de estas tiendas o sino da igual pero preferentemente si2010 y appinformatica

gracias

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    para el q 6600 el mejor disipador qe hay dicen qe es el thermalright ultra 120, yo lo tengo a 3ghz y con ese disipador y es increible, no pasa de 30º

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jueves
    para el q 6600 el mejor disipador qe hay dicen qe es el thermalright ultra 120, yo lo tengo a 3ghz y con ese disipador y es increible, no pasa de 30º
    No pasa de 30ºC? qué vives, en el polo norte?
    Yo tengo también el Ultra 120 y es un buen disipador, de lo mejorcito, aunque es bastante caro teniendo en cuenta que hay que comprar a parte el ventilador... aun así, yo también lo recomiendo. El Thermaltake Big Typhoon también es uno de los mejores disipadores que existen y también es muy recomendable para estos casos.
    Más baratos pero sin desmerecer, tienes el Scythe Ninja Plus B, Scythe Infinity, Tuniq Tower 120, Zalman CNPS9700, Noctua NH-U12F... cualquiera de ellos, con un poco de Artic Silver 5, te permitirá ese overclock al Q6600 G0 sobradamente.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jueves
    Para que no pase de 30º debes de estar en un sito donde la temp ambiente sea de 0º... por que a Full lo mas lógico que se ponga a 50º, asi que 30º es imposible.

Saludos

5. HiRO
    HiRO está desconectado
    Usuario registrado
    Como ya te han dicho, el Ultra-120 eXtreme es lo mejor que hay, aunque tambien tienes el Tuniq Tower 120, que es un poco peor que el Ultra-120 eX.

6. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien tengo un Q6600G0 y la verdad es que estoy un poco cansado del ruido infernal del ventilador de Intel cuando pasa a full.

Encuanto a ruido que tal es ese disipador? Que ventilador le habeis puesto? Tenian en mente un Tacens pro por el tema de ser silencioso.

7. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    madreeee pues si que me estais ayudando pero me podriais ayudar con los precios?porque como que no se mucho cuanto cuestan...intentar que no sean muy caros y que soporte bien los 3ghz y si puede ser mas pues mejor por si un dia me da por subirselo...y como dije si estan en si2010 o en appinformatica pues mejor que mejor. :wink:

8. Davide_zgz
    Usuario registrado CV
    en App no suele haber mucha cosa en este aspecto. Ya podrian traer algo, pero en disipadores estan muy verdes.

9. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV

10. Davide_zgz
    Usuario registrado CV
    Para el Thermaright que ventilador recomendais?

11. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Davide_zgz
    Para el Thermaright que ventilador recomendais?
    El thermalright tiene una eficiencia que se sale, por lo que se puede colocar cualquier ventilador silencioso (de bajas rpm)... como los Noctua, Tacens... en el mío tengo puesto un SilenX iXtrema (supuestamente 90cfm en full) controlado por la placa base y no lo oigo, eso si, es muy caro (unos 23€).

12. XRAYBoY
    XRAYBoY está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Prowl
    El thermalright tiene una eficiencia que se sale, por lo que se puede colocar cualquier ventilador silencioso (de bajas rpm)... como los Noctua, Tacens...
    Yo lo tengo con un Noctua y el resto de la caja Tacens...Gloria bendita! 8)

El Thermalright 120 Ultra Extreme es el MEJOR SIN DUDA.

Sacado de esta Review: http://www.royalhard.com.ar/prueba2/review/ther1.htm

Salu2

13. Invitado

Thermalright 120 eXtrme con NZXT Hush????

wenas, yo tb kiero actualizar mi cooler xa exprimir un poco más el micro.
    XRAYBoY, he visto q tienes el TR 120eXtrm y la caja Hush pero no juntas creo; sabes si cabe ese cooler en la Hush?
    he estado haciendo calculos y lo veo justo. Si lo pudieras comprobar me kitarias un peso de encima.

gracias

14. XRAYBoY
    XRAYBoY está desconectado
    Usuario registrado
    Lo tengo metido en la otra caja,que medirá 2.5cmts mas que la Hush de ancho...y me sobran 0.5cmts,casi rozando la tapa...
    No creo que te vaya a caber de ninguna manera :?