Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Pasar de un buen CRT a un TFT...?
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Pasar de un buen CRT a un TFT...?
-
02/01/2008, 23:12Empirion
Pasar de un buen CRT a un TFT...?
Hola.
Tengo actualmente un Philips 109B4. Un CRT de 19" que es una maravilla para mi gusto.
Ahora quiero, por razones de espacio, pasar a un TFT.
Prefiero uno en formato 4:3 (cuadrado, no panorámico), porque para que la pantalla tenga un buen tamaño tendría que ser un 22" al menos.
Lo que busco es un 19" y la idea es que cuando juegue y vea películas no llore y eche de menos mi CRT.
Qué me recomendais?
Saludos y feliz año!
-
02/01/2008, 23:45Puffy
Sintiendolomucho por tu bolsillo, Dell 2407WFP
-
03/01/2008, 00:22Empirion
Pero eso es panorámico y de 24"! no?
En la web de Dell, aparece el E248WFP, que imagino que será una evolución del modelo.
No hay nada más pequeño con una calidad similar?
Gracias!
-
03/01/2008, 02:50
pues
pues yo creo qe te vas a acordar de tu viejo crt amigo, pero es lo que hay nos venden lo qe quieren, asi es la vida adeu
-
03/01/2008, 03:24Empirion
Me veo quedándome con el mío...
Ya no se venden CRT, no?
-
03/01/2008, 07:57Puffy
Busca alguno con tamaño de punto de 0,27 o inferior, pero o son difíciles o son caros.
En lo de panorámico y TFT, es lo que hay. O aguantas con lo que tienes como hacemos muchos, o pierdes calidad (sobretodo si vienes de un buen CTR).
-
03/01/2008, 14:03Empirion
Pues nada, visto lo visto, me quedo con el mío.
Lo que me voy a comprar es una mesa más grande que ya la he visto en Ikea. xD
Me gastaré las pelas en otra cosa.
Muchas gracias y feliz año!
-
03/01/2008, 14:07Txantxi
Pos sinceramente, yo tenía un CRT decente de 17", y ahora tengo un TFT panorámico de 20", y me parece bestial. Los ojos se me cansan mucho menos, aparte que ahora tengo un escritorio de tamaño aceptable. Claro que también tiene sus contras, pero no me quejo.
Por si te interesa, tengo un Sungoo de 20" comprado en el MediaMarkt por 200€, pero hoy en día sería jodido encontrarlo.
-
03/01/2008, 23:52idro
Hola, yo que tu con uno de 20" vas que tiras, uno de 22" o 24" para mi es deamsiado, siempre que nos lo exija nuestro trabajo. Yo tengo el Samsung 2032BW pòr 249€ en Alternate. Sin duda es un pedazo de monitor, al principo cuesta adaptarse ante tal pedazo de pantalla... pero despues no volveras a provar un crt en tu vida. Yo use el TFT durante 4 dias, y ak volver a poner el CRT, me parecia lo peor que havia echo.
Tira hacia uno panoramico descarado, los juegos y pelis no son lo mismo. El ojo humano tiene vista panoramica, por algo sera.
-
04/01/2008, 00:08Kailler
cualquier CRT es mejor ke los TFT actuales, tienen mejor definicion, aunque yo note bastante poco la diferencia de mi TFT a mi CRT....pero bueno...un TFT de 19' por 250 euros de una marca buenecilla....es bueno seguro...pero claro, como todo TFT si te acercas ves los pixels
-
04/01/2008, 01:02Empirion
Yo es que era por espacio, y porque la imagen en los bordes se movía. Pero estoy por llevarlo a Philips y arreglarlo, que será más barato y aguanto hasta que salgan cosillas mejores.
Estoy muy mal acostumbrado a la calidad. El de mi hermano es buenecillo y es una mierda a la hora de jugar, ver pelis. Tan oscuro que cuesta ver.
Si al final mi monitor muere... pues cambiaré y apostaré por uno en condiciones. En su día me gasté 360€ en el actual. Lo mismo haré con el nuevo.
-
04/01/2008, 10:06Tompota
CRT POR EL MOMENTO, SIN COMPETENCIA
Compañero del metal....
No sabes cómo te entiendo, siendo diseñador gráfico(mi mundo) aprendes a valorar los colores y fidelidad de imagen. Tengo tu mismo modelo de monitor y hace poco empecé a plantearme la posibilidad de un TFT que ya van mejorando bastante peeero...me volví atrás, no cambio mi Phillips CRT por nada del mundo, al menos a día de hoy no encuentras nada decente en TFT en relación calidad/precio, pero si estas dispuesto a gastar una salvajada ya existen TFT's de buena calidad (ahora no recuerdo marca y modelo, pero algo empezaba a asomar).
Mi consejo es que sigas con tu "viejo" CRT.