Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Evolución de los juegos.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Evolución de los juegos.
-
02/01/2008, 22:46Amd64
Evolución de los juegos.
Buenas, estoy "flipando" con la evolución actual que llevan los juegos, el otro día me volví a instalar el Half Life 2 en mi ordendaro a resolución 1280x1024 con buena calidad en los gráficos y estaba impresionado de lo bien que se ve el juego, mi equipo es muy normal ( un Amd Athlon 3800+ con una tarjeta grafica Ati X1300 y un giga de ram ), tengo el programa Ati Tray Tools con el que jugando a ese juego estoy entre 35-55 fps y muy contento con la calidad, sin embargo, me instalo un juego más actual y que decepción, tengo que bajarle muchísimo la calidad ty la resolución para poder visualizarlo que de gusto, entonces, para qué tanta evolución? Personalmente los gráficos del HLF2 me parecen estupendos y con ellos me conformo, por qué tanto gastos de recursos en los juegos actuales?? Supongo que lo mismo sucederá con los S.O como el actual Vista que consumen muchísimos recursos y vamos, yo no echo nada de menos en mi Xp, entonces, por qué de este aumento de consumo de recursos??
-
02/01/2008, 23:45worsito
Ten en cuenta que HL2 es de lo mejorcito que hay en optimización... al igual que el CS, vale que el CS no tiene unos gráficos que tiren de culo pero es que puedes jugar casi con cualquier equipo de hace unos años.... Los juegos de ahora pues tienes el COD4 que también esta muy optimizado pero después te encuentras engendros como el crysis que no lo juegas ni con la mejor gráfica del mercado...
-
03/01/2008, 10:39Amd64
Iniciado por worsito
Ten en cuenta que HL2 es de lo mejorcito que hay en optimización... al igual que el CS, vale que el CS no tiene unos gráficos que tiren de culo pero es que puedes jugar casi con cualquier equipo de hace unos años.... Los juegos de ahora pues tienes el COD4 que también esta muy optimizado pero después te encuentras engendros como el crysis que no lo juegas ni con la mejor gráfica del mercado...
-
05/01/2008, 15:49xekcedom
Haora que mencionas el el crysis, se esta comentando que van a sacar un parche para optimizarlo mejor.
La verdad es que emos llegado a tal punto en que los programadores o las compañias de juegos solo se preocupan del aspecto esterior, graficos cinematicas, etc... y dejan como secundario las optimizaciones y los argumentos de los juegos y la jugavilidad de los mismo, esto lo digo en general.
Para mi un claro ejemplo de un buen juego es aquel que por muchos años que tenga nunca te canse de jugar por la jugabilidad que tiene y no por sus graficos, Hoy en dia yo me sigo viciando al Diablo 2 y me lo e jugado mas de 20 veces y es un juego que no tiene casi graficos para las fechas que estamos.
Creo que a la industria del juego le faltan mas ideas inovadoras y que se dejen de graficos.