Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa jodida, ¿garantía?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Placa jodida, ¿garantía?
-
02/01/2008, 22:35tarirodecai
Placa jodida, ¿garantía?
Hola. Verán, compré una placa nueva (junto con micro y memoria) hace cuestión de unas tres semanas. El otro día, el ordenador encendía (o sea, arrancaba la fuente, se movían los ventiladores) pero no salía nada en pantalla. Cambié la gráfica y seguía haciendo lo mismo. En una de estas, pegó un chispazo y ya no encendió más (evidentemente, la fuente se quemó). Lo he llevado a la tienda y dicen que la placa se ha jodido, pero que será culpa de la fuente y que eso no me lo cubre la garantía.
Pregunto: ¿debo joderme y aceptar o puedo reclamar? ¿Realmente pueden demostrar que la fuente quemó la placa? Yo estoy en que la placa estaba estropeada y por eso no me iniciaba el ordenador y luego la fuente se fue por causa que no conozco. Yo miré la placa antes de llevarla y no vi que tuviera nada que a simple vista indicara que estaba quemada. Si físicamente no tiene pinta de quemada, ¿puedo y debo exigir que me la repongan pues está en garantía?
Gracias de antemano y un saludo.
-
02/01/2008, 22:58KeKo
si esta en garantia t lo tienen k kambiar les guste o no , sino amenazales con poner una denuncia en la oficina del consumidor , aver k kulpa tiens tu d k la puta fuente t haya kemado la placa..
-
02/01/2008, 23:13jotiocomomola
Lo mejor es no decir nada de la fuente en la tienda, la llevas y dices que no funciona que te la cambien o te la arreglen. Por otro lado si no pueden demostrar que es culpa de la fuente te la deberían cambiar.
También puedes tirar de seguro de hogar o llamar a la compañía eléctrica alegando subida de tensión... si cuela cuela.
-
05/01/2008, 22:51
si esta en garantia te la deverian de cambiar,no menciones la fuente mejor.ya nos contaras que tal te fue.
salu2