Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa jodida, ¿garantía?

1. tarirodecai
    tarirodecai está desconectado
    Usuario registrado

Placa jodida, ¿garantía?

Hola. Verán, compré una placa nueva (junto con micro y memoria) hace cuestión de unas tres semanas. El otro día, el ordenador encendía (o sea, arrancaba la fuente, se movían los ventiladores) pero no salía nada en pantalla. Cambié la gráfica y seguía haciendo lo mismo. En una de estas, pegó un chispazo y ya no encendió más (evidentemente, la fuente se quemó). Lo he llevado a la tienda y dicen que la placa se ha jodido, pero que será culpa de la fuente y que eso no me lo cubre la garantía.

Pregunto: ¿debo joderme y aceptar o puedo reclamar? ¿Realmente pueden demostrar que la fuente quemó la placa? Yo estoy en que la placa estaba estropeada y por eso no me iniciaba el ordenador y luego la fuente se fue por causa que no conozco. Yo miré la placa antes de llevarla y no vi que tuviera nada que a simple vista indicara que estaba quemada. Si físicamente no tiene pinta de quemada, ¿puedo y debo exigir que me la repongan pues está en garantía?

Gracias de antemano y un saludo.

2. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado
    si esta en garantia t lo tienen k kambiar les guste o no , sino amenazales con poner una denuncia en la oficina del consumidor , aver k kulpa tiens tu d k la puta fuente t haya kemado la placa..

3. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor es no decir nada de la fuente en la tienda, la llevas y dices que no funciona que te la cambien o te la arreglen. Por otro lado si no pueden demostrar que es culpa de la fuente te la deberían cambiar.

También puedes tirar de seguro de hogar o llamar a la compañía eléctrica alegando subida de tensión... si cuela cuela.

4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    si esta en garantia te la deverian de cambiar,no menciones la fuente mejor.ya nos contaras que tal te fue.
    salu2