Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- os pido vuestra opinion sobre la BFG8800 GTS OC 512MB
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: os pido vuestra opinion sobre la BFG8800 GTS OC 512MB
-
02/01/2008, 21:10elbuho88
os pido vuestra opinion sobre la BFG8800 GTS OC 512MB
Saludos amigos
Asi de simple es la cuestion, el tema es que ahora tengo un dinerillo para cambiar de gráfica y así rejuvenecer el pc y he pensado en esta tarjeta. Me gustaria que me dierais opiniones sobre ella.
Y si alguien que la tengo me da su opinion ya seria un lujazo. Me interesaria conocer aparte de sus capacidades, por supuesto, si se calienta mucho y si hace mucho ruido
http://www.pccomponentes.com/BFG_GEF..._PCIE_2_0.html
Muchas gracias, espero vuestras aportaciones
un saludo
-
02/01/2008, 22:59Chalsito
Buenas. Yo no tengo la BFG, tengo la XFX, el mismo modelo, eso sí, sin Overclock.
Como tienen el mismo disipador, creo (corregirme si el disipador es distinto), la tarjeta en general, a parte del rendimiendo un poquito mayor que pueda tener la version que quieres comprar tu con OC, es igual. Por lo tanto he de decirte que mi opinion es que es una tarjeta bastante buena (mira este review p.ejemplo: http://enthusiast.hardocp.com/article.h ... VzaWFzdA==) y que en temas de disipación de calor y de ruido es excelente, así que te animo a comprarla.
Salu2.
-
02/01/2008, 23:15elbuho88
Muchas gracias por tu aporte compañero, muy util, esa review.
Realmente queria comprar la XFX, pero es que no la hay en pccomponentes que es donde suelo comprar.
Al parecer si la hay en coolmod, pero es que no se si serán fiables, nunca he comprado con ellos
Muchas gracias
-
02/01/2008, 23:18Chalsito
Yo he comprado en las dos tiendas. Segun mi experiencia las dos son de fiar. Suelo decidirme por PCCOMPONENTES porque prefiero comprar con tarjeta pero si te es útil pagar contrareembolso o por transferencia bancaria Coolmod también es una buena opción.
PD: La XFX la he comprado en PCCOMPONENTES y, si, cero problemas mas que los transportistas de Mataró (que es donde vivo) que eran un poco estúpidos.
Saludos.
-
02/01/2008, 23:34elbuho88
Pues tengo que estudiar el asunto.
Es que el tema que me da un poco de miedito con la BFG es el tema de que viene ya con OC, no sé.:roll:
Un saludo
-
02/01/2008, 23:36Chalsito
Pues precisamente no te tiene que dar ningun tipo de miedo pues, precisamente, el echo de que lleve OC de fábrica te asegura obtener un plus de rendimiento asegurado ya que si lo haces tu puede encontrarte con que no te deje "subir" la tarjeta como tu deseas.
Saludos y buena suerte.
-
03/01/2008, 01:13
8800gts512mb
Lanzate YA a por ella, yo he calzado hoy una point of view 8800gts512mb, que es la misma con otro dibujito (un geniecillo cabron) y sin OC, el caso es que lo 1º que le he metido es el 3dmaqrk06 y me ha sacado mas de 10000, yo tenia una 7950gt (que no es mala oiga) y me daba justo la mitad, y luego el crysis a 1680*1050 y 8AA y como la seda con todo en alto, brrrrrrrrrrrrr TOTALMENTE RECOMENDABLE si la encuentras claro que yo me he recorrido medio madrid pa pillar un en stock.....
-
03/01/2008, 01:16Chalsito
Puedes decirme que pc tienes thecrow?
Saludos y a disfrutar la gráfica.