Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Cortar deposito
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Cortar deposito
-
02/01/2008, 19:24surkoman
Cortar deposito
una preguntilla que me hago, tengo un coolplex 25 y quiero quitarle un trozo para que encaje mejor en mi proyecto, es del tipo meta-alu(que viene con juntas toricas)si quito la parte superior, lo corto con cuidado y lo dejo bien plano y pulido no deberia tener problema alguno, no?
por problema me refiero a que se pueda "escapar" el tapon o la base...
saludos
-
02/01/2008, 23:22Elfo
Buenas,
Cortarlo podrás hacerlo facilmente, el meta es bastante blando y con una simple sierra de arco podrás hacerlo, lo que no resulta tan facil es luego refrentar las cara para que te quede plano, aunque con paciencia podría llegar a quedar más o menos plano.
Yo para mi depo he necesitado que mi padre me echara un cable con el torno que es una manera muy rápida de hacerlo, pero evidentemente no tenemos todos un torno en casa, así que esta via es poco factible.
Intenta buscarte la manera de cojer el depo perpendicular a una superficie plana y a modo de lapeado podrías intentar refrentar la cara del corte, no se si me he explicado bien.
Un saludo,
-
04/01/2008, 22:26surkoman
gracias, tengo para hacerlo como dices, lo que me referia esra si al sacar el tapon habia peligro de que se escapara al ponerlo otra vez,
creo que me voy a pillar uno nuevo, que este es el unico que ma da problemas con los racores.
la semana que viene te mando una cosita... :wink:
saludos
-
05/01/2008, 13:02Elfo
Buenas,
Por eso no tenemas, siempre que la junta torica este en buen estado realizará su función.
Yo lo que te recomiendo es que a la hora de volverlo a montar verifiques el estado de la goma, si esta en perfecto estado unta la junta torica con un poco de vaselina, esto ayuda a que no se reseque la goma y a que no sufra a la hora de volverlo a poner.
Así te puede durar la misma junta muchisimo tiempo sin necesidad de cambiarla y además podrás abrir y cerrar el depo para mantenimiento las veces que necesites.
Un saludo,
Esperaré ansioso la cosita ....