Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que elegir P5KC o P5K-E wifi-AP o MSI P35 platinium

1. dani1992
    dani1992 está desconectado
    Usuario registrado

que elegir P5KC o P5K-E wifi-AP o MSI P35 platinium

ola tengo pensaocomprar mi nuevo ordenador despues de reyes. No dispongo de mucho presupuesto y lo que mas necesito son vuestros consejos. La verdad esque tengo comprado todo menos lo importante:
    -fente es una tacens aeris 680 cobre (la recomiendo)
    -caja es una Lianli una pasada
    - disipador de la CPU: es un asus silent square pro (pensado para hacer o.c)
    tengo un dilema con que placa base coger:
    p5kc: he oido maravillas de ella creo que es muy buena ademas su compatibilidad con ddR2 y ddR3 es muy atractiva con esta tengo dudas ¿se puede hacer o.c bien , sin problemas? si alguien tiene esta placa y encuentra algo malo para comprarla que lo diga--- 112$
    Despues esta la p5k-E con wifiel wifi no me interesa saber que tal se hace el Ooc y si merece la pena pagar que por las otras 2---140
    la otra es la msi P35 platinium
    decirme cual cogeriais si estuvierais en mi caso y x que. opinar todo lo que querais.
    El procesador ya esta elegido va a ser el q6600 g.0.
    ando un poco escado de presupuesto asique la memoria va a ser una ballist crucial un de un giga se ampliara a 2 mas adelante.
    y aqui en las tarjetas graficas tambien tengo otro dilema la verdad esque dispongo de poco presupuesto yo queria coger una 8800gt alpha dog edition peeerooo no llega asique he visto una en pixmania una geforce 8600gt con un giga de memoria ddr3 por 126$. en las tarjetas graficas decidme cual es mejor modelos los que querais pero que no pase 150$
    muchisimas gracias x vuestra ayuda
    !!feliz 2008!!

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno vamos por pasos.

La placa dejate de compatibilidad con DDR2 y DDR3 porque primero los combos esos no son muy recomendables y segundo que para cuando la DDR3 al paso va sea asequible la placa estara un tanto desfasada Asique pillate la P5k-E que es una gran placa o simplemente una P5k a secas.

El micro si has decidido un Quad me parece perfecto, buena eleccion.

Sobre la grafica si no te llega para una 8800gt mirate una Ati 3850 pero ni de coña te cojas una 8600gt de 1Gb si acaso una 8600gt de 256Mb porque a esa grafica no la hace falta mas memoria.

Un saludo

3. dani1992
    Usuario registrado
    una cosita la unica diferencia que hay entre la P5K-E y la P5K es el wifi¿? si es asi me tiri a la barata jeje muxas gracias

4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio sin mirar las caracteristicas ahora mismo solo en el wifi y en el firewire y creo que la P5k no soporta crossfire pero de esto no estoy tan seguro por lo que lo mismo viene otro y me corrije.

Un saludo

5. dani1992
    Usuario registrado
    Si es posible hablandme solo de placas base lo otro ya lo tengo mas claro
    saludos!! gracias x vuestras opiniones

6. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien te puedes mirar la serie P35 de Gigabyte por ejemplo una P35-DS3L una placa barata pero con un rendimiento muy bueno.

Un saludo