Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: ¿Me irá W.Vista fluido en este equipo?
-
02/01/2008, 18:14
¿Me irá W.Vista fluido en este equipo?
Dejando juegos a un lado y usándolo sólo para navegar, ver películas, etc etc y trabajar con dreamweaver ¿me irá bien el Windows Vista Ultimate con el siguiente equipo?
-Pentium 4 3,2 ghz
-2GB de RAM (muy lenta... 533 creo)
-Tarjeta ati x600 pro
Y otra cosa, ¿ya hay parches o "algo" que solucione todos los problemas que daba W.Vista o todavía sigue igual? Por que antes o se compraba original o daba un montón de problemas, no se como está la cosa ahora.
-
02/01/2008, 18:47Puffy
No creo que vaya bien, ya que los problemas del VISTA vienen principalmente de que consume muchos recursos y con solo 2Gb, se come casi toda la memoria.
En cuanto a los parches, aquí solo se da ayuda para software original. Las descargas de ese SO eson ilegales (y por lo tanto no permitido hablar de ellas en el foro)
-
02/01/2008, 18:51
O sea que sin usarlo para juegos ni con 2 GB iría bien...... para juegos a saber lo que pedirá
-
02/01/2008, 18:58Puffy
No es cuestión de juegos o no juegos. Es un SO que consume MUCHO en si mismo, por lo que solo su uso ya es nefasto para un equipo medio
PD. Depende de lo que exijas al PC. Si no te importan las ralentizaciones
-
02/01/2008, 19:12
A ver, ahora mismo con ese equipo tengo el windows xp y perdón por la expresión pero me va de puta madre todo (como ya dije, a parte del uso normal, dreamwever y algo de photoshop), incluso me atrevería a decir que es demasiado.
Y eso, que pérdida de rendimiento en por ejemplo que tarde algo más el winrar en descomprimir (o comprimir) un dvd entero.... o que en el dreamweaver ya no pueda tener 50 páginas a la vez por comodidad y tenga que ir de 5 en 5.... pues tampoco me importaría.
Me importaría si me pasa como con el ya difunto pentium 3 que tenía antes, que no aguantaba ni una hora encendido por que se colgaba, y le faltaba poco para que en el messenger no pudieras decir "hola ¿que tal?" todo junto y tener que decir "hola", esperar un poco y decir "¿que tal?" xddd.
-
02/01/2008, 21:06wALTERUS
Es cierto que Vista no se pùede instalar en un eqiupo algo antiguo, y que aunque mi P3 @ 840Mhz 512MB ram mueva XP con cierta soltura, eso no quiere decir que se le pueda instalar Vista.
Pero no exageramos, mi equipo (el de la firma) mueve Vista de manera tan fluida que recurro a XP solo por cuestiones de compatibilidad. En cuanto a la memoria principal, os dejo un screenshot para que se vea que Vista no se "come" 2GB en ningun momento. (aqui no hablamos de juegos de última generación).
Salu2
-
02/01/2008, 21:07Puffy
Precisamente por eso , nadie mejor que tu para saber que le pides al ordenador. Piensa que solo el consumo de memoria del Vista sobre el XP es de 4 veces más (sin nada más abierto). A partir de ahí, tu eres quien mejor te conoces.
Como creo que ya te he dicho, yo no lo pondría (y tengo un PC algo más potente)
-
03/01/2008, 13:49
Que ese equipo es antiguo??
Yo lo tengo en un portátil instalado con 2 GB de RAM y va fabuloso. No tiene problemas de memoria, ni mucho menos.
4 veces más??
A ver, el XP consume en una sesión normal unos 300-500 MB.
Por esa regla de 3, el Vista arrancado consume 1200 MB -> FALSO
Recién abierto consume unos 600 y eso con aero activo.
-
03/01/2008, 14:05Puffy
Quien dice 4 dice 3 (o 2 mínimo)
Como ya hablamos, Quete, para mi hasta que Vista no mejore, solo ralentiza (y pone en riesgo de pantallazo azul) los PCs. Puede que haya actualizaciones que lo mejoren (casi seguro que las hay), pero el incremento de potencia de los PCs se lo está comiendo el vista; No es normal que un SO con una pantalla de navegador y el wmc consuma 900 megas de memoria (digais lo que digais)