Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Tirones normales?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Tirones normales?
-
02/01/2008, 18:09
Tirones normales?
hola, tengo este equipo:
K8 939 athlon 64 3500
placa asrock dual series
1gb Geil ddr 400
3hd 2 ide y 1 sata de 200 cada 1
grafica X1950 pro de Asus
resulta que ultimamente estyo probando juegos de nueva generacion, tales como unreal tournament 3, need for speed prostreet.... y vamos a pesar de no intentar exprimir la tarjeta, me van muy a tirones, la teoria que tengo yo es que estos juegos estan desarrollados para directx 10 no? es posible que los tirones sean por eso? porque si no no lo entiendo en jeugos como quake4 saco una media de 55fps con los detalles altos, con detalles ultra no lo e probado. que opinais?
-
02/01/2008, 18:55
Primeramente va a depender tambien de las resoluciones y filtros que le metas a los juegos.
Despues, hoy en dia, para juegos de ultima generacion un 3500 single core se empieza a quedar corto. Lo mismo 1gb de ram.
Y la grafica, pese a que fuera muy buena en su dia y que a dia de hoy pueda dar guerra no significa que por ella no pasen los años, y quieras que no, si le metes un juego de ultima generacion y ademas tan exigente como los dos que nombras no esperes tasas de frames como las del queke4 ni tener realentizaciones, es normal que le cueste un poco.
Para mejorar el rendimiento podrias meter otro gb de ram, seguramente muchos de los tironcillos que te pueden dar los juegos son ocasionados por falta de ram.
Y el micro podrias probar a hacerle algo de overclock, los athlon64 aun suben bastante bien y no te costara mucho sacarle 300 o 400 mhz extra sin tocar mucho el voltaje.
Otra cosa, que sean juegos con posibilidad de ejecutarse bajo dx10 no implica que corran peor bajo dx9, es mas en la mayoria de los casos (por no decir todos) estos juegos van mucho mejor en dx9 que en dx10.