Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Opiniones Caja Zero NXZT

1. Invitado

Opiniones Caja Zero NXZT

Pues eso, buscando una full tower, me he econtrado con esta, y esta bien de precio/120 €). Es buena? esta bien destinada para un pc gamer? cara al futuro?

Hay mejores que esta por ese precio?

Salu2!

2. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por ese precio ronda la Antec P182....segun muchas reviews como la mejor caja de este año.

3. Farinorco
    Farinorco está desconectado
    Usuario registrado
    Mmmm, la mejor caja... yo no diría que eso pueda decirse de ninguna, pues depende de qué busques en la caja. Por lo que parece, Davyjones busca una caja "gamer", catalogación un tanto chorra (sé que no es cosa tuya, Davyjones, por lo que la puya, de haberla, no va hacia tí) que suele darse a cajas con buena ventilación, pensadas para equipos de alto rendimiento (y por tanto, componentes calurosos) y enfocadas más al rendimiento térmico que al silencio u otros factores, y a veces también incluye alguna connotación estética, como que tenga ventanitas y demás...

En cualquier caso, la p180 y derivados NO son buenas cajas "gamer", pues están orientadas más al silencio y tienen una capacidad de ventilación limitada.

Específicamente de la caja que preguntas, nada sé y nada puedo decir, pero por un precio similar y con muy buenas críticas, ¿le has echado un vistazo a la Antec 900? Más grande y del estilo, y un pelín pero no mucho más cara, puedes encontrar la Cooler Master Stacker 810/STC-01, y por los 120, la copia de ésta de Thermaltake (la Armor, también una buena caja). Y más barata (unos 70€) y con muy buenas críticas (aunque no tan grande), la Cooler Master 690, con mejor ventilación de lo que parece en un simple vistazo...

Todo esto suponiendo que lo que buscas son torres del tipo que yo entiendo "para gamers"...

PD: Y por 200€, la caja de la que me enamoré, la Cooler Master Stacker 831, quizás la caja más bonita que he visto nunca, y seguramente la mejor ventilada que existe, hasta que empecé a preocuparme más por el tema del silencio... :lol: Aunque parece que esta se te irá del presupuesto.

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Farinorco
    En cualquier caso, la p180 y derivados NO son buenas cajas "gamer", pues están orientadas más al silencio y tienen una capacidad de ventilación limitada.
    Esa afirmación es, como mínimo, discutible. Cierto es que una Cooler Master Stacker ofrece mayor ventilación... pero has visto bien el interior de la P182? mucho espacio permitiendo además tener una buena organización del cableado, 2 ventiladores de 120mm traseros regulables en velocidad (al mínimo son muy silenciosos y al máximo son muy ruidosos pero manejan un caudal más que considerable), 2 ventiladores iguales en el frontal, otro opcional entre el frontal y la fuente y otro opcional en medio. Todo ello creando un buen flujo de aire en el interior.
    A todo esto súmale la estética, la facilidad en el montaje, la calidad del material... no digo que sea la mejor (ya que es algo muy subjetivo), pero sí que la considero una caja con muy buena refrigeración.

Yo tengo una Antec 900 y también dudo que la P182 pueda superarle, pero lo malo de la Antec 900 es que el interior queda bastante apretado, por lo que si no te pones con la dremmel a hacer modificaciones (como hice), tendrás un follón de cables, y eso no ayuda a la refrigeración..

5. Invitado
    tambien me estaba mirando la Stacker 831, pero esque esa ya es la señora caja...y no tenog tanto presupuesto.

De esta he escuchado muchas cosas, todas buenas. Ademas tiene 8 ventiladores y es paciosa a mas no poder.

Que me decis vosotros?

Con gamer me referia a caja que se preocupa de la maxima ventilacion, el ruido la verdad me da igual. Tambien me preocupo dle espacio.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes tambien la antigua CM Staker, la Chieftec Mesh E-ATX, las raptor genericas... todas rondan los 100€, menos las raptor que andaran por 50, pero son dificiles de conseguir...

S4LU2.

7. Farinorco
    Farinorco está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Prowl
    Cita Iniciado por Farinorco
    Esa afirmación es, como mínimo, discutible. Cierto es que una Cooler Master Stacker ofrece mayor ventilación... pero has visto bien el interior de la P182? mucho espacio permitiendo además tener una buena organización del cableado, 2 ventiladores de 120mm traseros regulables en velocidad (al mínimo son muy silenciosos y al máximo son muy ruidosos pero manejan un caudal más que considerable), 2 ventiladores iguales en el frontal, otro opcional entre el frontal y la fuente y otro opcional en medio. Todo ello creando un buen flujo de aire en el interior.
    A todo esto súmale la estética, la facilidad en el montaje, la calidad del material... no digo que sea la mejor (ya que es algo muy subjetivo), pero sí que la considero una caja con muy buena refrigeración.

Yo tengo una Antec 900 y también dudo que la P182 pueda superarle, pero lo malo de la Antec 900 es que el interior queda bastante apretado, por lo que si no te pones con la dremmel a hacer modificaciones (como hice), tendrás un follón de cables, y eso no ayuda a la refrigeración..
    Yap, lo de la gestión de cables es un detalle importante también, y efectivamente de espacio la 900 va algo justita (aunque tampoco es pequeña).

Pero entiéndeme, no me refería a que la P180 esté mal ni mucho menos (ni siquiera que sea un horno, que no lo es), sólo que dependiendo de lo que busques en una caja, puede no ser "la mejor". Y si lo que buscas es una caja con máxima refrigeración, que es lo que he entendido que buscaba Davyjones, y no te preocupan otros factores, entonces no creo que la P180 sea "la mejor caja". Es la mejor, o de las mejores, cuando te planteas otros objetivos. :wink:

En esto, como en casi todo, es cuestión de llegar a compromisos, por ejemplo en este caso entre ventilación-silencio-espacio-portabilidad-etc, y por eso es difícil que una caja determinada se adapte a las necesidades de todo el mundo...

8. Suparimpei
    Suparimpei está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una NZXT Zero y el -mod copper- que estoy haciendo lo hago con esa base aunque yo le estoy poniendo RL.
    El tema es que lleva dos ventiladores traseros de 120mm, en la tapa lateral lleva 4 de 120, uno superior de 80 y un hueco para otro inferior de 80 mas otro delantero de 120. Todas las entradas llevan un filtro para que no entre demasiado el polvo. La caja es casi toda de aluminio y muy muy ligera exceptuando la parte trasera que es metalico con un cromado muy bueno. Asi que en el sentido estricto de refrigeracion creo que esta caja va sobrada ya que el delantero apunta directamente al rack de los discos duros, los 4 laterales directamente a la placa base aireando sin excepcion toda ella, memorias, procesador, grafica, etc, el ventilador superior evacua el aire de la parte mas alta que pueda quedarse acumulado y los dos traseros aseguran una buena salida de aire de la caja.
    Los contras son que los ventiladores, aunque los traiga la misma caja con el precio incluido, son de poca calidad y no llevan cable de rpm, asi que hacen ruido audible y a maximo rendimiento ya ni te digo, asi que mejor cambiarlos, porque regularlos con un rehobus aunque se silencian bastante tambien baja mucho el rendimiento termico en general.
    El rack de los discos duros queda ladeado y el tema de la tapa delantera a mi no me gusta, aunque queda algo mas elegante, sobretodo por el color negro brillante muy bueno.
    Aunque ponga full tower, las medidas son algo justas para estar en esa categoria.
    Mas a menos a grandes rasgos y sobre mi punto de vista ahi te expongo lo que pienso de la Zero.
    Por el precio que vale, no es mala opcion pero sigo prefiriendo la antec o como bien dices la Stacker nueva.
    Saludos!