Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Reseteo inesperado de GA7DXR+
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Reseteo inesperado de GA7DXR+
-
21/12/2004, 12:16
Reseteo inesperado de GA7DXR+
Hola a todos:
Tengo un AMD1800 y una placa GA7DXR+, desde hace un mes el ordenador se resetea cuando menos te lo esperas. Al principio pense que era un virus pero luego vi que se reseteaba incluso antes de comenzar a cargarse el S.O., asi que deber ser hardware.
La primera vez que lo enciendes tarda un par de horas en resetearse y a partir de ahi es impredecible. Asi que tiene toda la pinta de un problema de temperatura.
He instalado las "health utlities" y me dice que el ventilador del sistema no funciona, y es verdad porque gira muy despacio y no hace mucho menos ruido que antes de que empezaran los problemas. La temperatura del procesador ronda los 43C y la del sistema los 36C.
Sabeis si la temperatura del sistema es normal? cual seria la temperatura ideal del sistema? creeis que el mal funcionamiento del ventilador del sistema esta provocando el reseteo?
Saludos.
-
21/12/2004, 17:11carlorodri
Re: Reseteo inesperado de GA7DXR+
Pues en un principio seguro que es culpa de el ventilador,prueva de canviar-lo por otro i haver si va bien,en principio las temperaturas que te marca estan bien...Pero seguro que lo mides con el sensor de la placa y eso no furula bien...
-
22/12/2004, 12:15raul2411
Pues por esas temperaturas, si están bien medidas, no deberías tener ningún problema. Por lo que cuentas sí que parece un problema de temperatura.
Quizá sea la fuente de alimentación, comprueba que el ventilador que lleva funcione correctamente, y de todas formas podrías probar con otra fuente.
Si no pues no sé... la RAM quizá.