Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Venta masiva de 8800 GTX?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Venta masiva de 8800 GTX?
-
01/01/2008, 22:30DrDrizzit
Venta masiva de 8800 GTX?
Hola amigos,
esto es más una reflexión que una pregunta, pero el caso es que navegando por el subforo de ventas me ha sorprendido la cantidad de ventas de la GTX y otras 8800.
¿tienen algún problemas que desconozco?
Hombre, entiendo que en Febrero van a salir las 9X00, y muchos entusiastas pudientes querrán tener lo mejor, pero, ¿hay algo mejor ahora que una 8800GTX?
Si, es cierto que la GTS 512 rinde muy similar, pero ¿justifica eso la venta de una 8800GTX para sacar unos eurillos de más y pillar la GTS?
Bueno, pues espero que algún forero me ponga al día en esta materia, o al menos comparta sus ideas.
Un saludo a todos
-
01/01/2008, 22:41Terrez
La GTS llega al nivel de una Ultra por tan solo 300€ además de ser pci-e 2.0 En fin yo no me preocuparia, vender una GTX para pillarse una GTS 512 es gula o ganas de estar a lo último, yo no veo justificada su venta (referiendome a las GTX) por tener mas puntos en el 3dmark... Yo cambio de gráfica solo cuando el juego que quiero no puedo jugar con mi actual tarjeta. Asi que a menos que seas un Friki o Freak como lo quieras decir no veo su motivo. Ahora una GT o una GTS de las nuevas no es una mala compra.
Sobre lo que comentas de las nuevas gráficas de nVidia no creo que salgan ya que todavia tienen que sacar la version de GTS de 1024mb
Saludos
-
01/01/2008, 22:52DrDrizzit
Gracias Terrez,
has apuntado un par de detalles en los que no había reflexionado.
Ciertamente, el cambio de gráfica yo también lo concibo bajo ese prisma, salvo que hablemos del Crysis, que no es jugable con ninguna gráfica. Como he leido por ahí, es un juego adelantado a su tiempo, como ocurrió con el FarCry (quizás por no decir poco optimizado).
Saludos
-
01/01/2008, 23:13Terrez
Para mi el Crysis es un Farcry con mejores gráficos, tiene la misma dinámica y escenario con una historia un pelin diferente.
Saludos