Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Herramientas de diagnostico
-
21/12/2004, 11:47Usuario registradoCrystalmod
Herramientas de diagnostico
Hola, cuanto tiempo!
Muy buenas, resulta de que tengo un problema muy grave con mi placa base de 200 € (P4C800 Deluxeen sus tiempos) y no me hace mucha gracia tener que comprarme otra, mas que nada por que la tengo montada sobre un escritorio anclada en un lateral...
Me preguntaba si conoceis algun tipo de software o hardware de diagnostico serio y profesional para poder saber exactamente que le pasa y asi conocer una solucion ante la inminente compra de una nueva...
Digo hardware por que he visto por ahi en ebay una tarjeta pci que se pincha en la placa base y diagnostica cualquier cosa que le pase pero no se yo si me va valer... aun asi si conoceis otro tipo de tarjeta asi o similar os lo agradeceria
Y ya para finalizar, b-man, si conoces algun software, aunque tenga que comprar licencia, te agradeceria muchisimo que me hechases un cable ya que no puedo permitirme el lujo de perder esa placa base...
Un saludo y muchisimas gracias a todos de ante mano.
-
21/12/2004, 14:04Usuario registradoMemphis_Grein
En mi caso usábamos en la empresa el BurnInTest, te hace un chequeo de todo el PC... la versión de prueba solo deja 15 min creo, insuficiente para hacer un test en condiciones... por cierto, si lo configuras bien podrás "estresar" el PC hasta el máximo y verás que está fallando.
http://www.passmark.com/products/bit.htm
LINK de descarga
Saludos!
-
22/12/2004, 21:30Usuario registradoCrystalmod
Hola
Bueno el programa ese no esta mal, aun que me parece un poco simple, lo unico que hace es abrir un archivo de audio, uno de video, realiza lectura y escritura de diskette/hd, prueba de internet y algo mas...
El check it es un poco mas serio no? he oido hablar de el y creo que tiene mas opciones, yo lo que busco es algo asi como el prime95 pero en vez de hacer un "stress" a la CPU que le haga un diagnostico intensivo a toda la placa, comprobando IRQs, accesos a memoria, testeo de memoria incluso y algo asi mas "pro" por que el programa ese no me detecta nada xD
Gracias de todas formas, a ver si el tito b-man me responde con algo de lo que el maneja jejeje
Saludos
-
23/12/2004, 01:06Usuario registradoMemphis_Grein
Siento tener que leer tu post y no desilusionarme, puesto que es uno de los mejores programas de stress completo que existen actualmente... y como el que avisa no es traidor y ya te dije que si no sabias configurarlo bien no le ibas a sacar rendimiento... pues así te ha ido

Espero que encuentres lo que buscas pero creo entender que te saldrá por unos 500€ y se pincha en PCI :twisted:
-
25/12/2004, 05:58Usuario registrado CVsalchichon
Prueba este haber, Hot CPU Tester Pro 4
Un saludo.