Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con LC power 560W

1. Sonic_AFB
    Sonic_AFB está desconectado
    Usuario registrado

problema con LC power 560W

ante todo feliz 2008 y creo q soy el primer registrado en el 2008 xDD
    weno, al tema la cosa es que mi hermano tiene un Shuttle SN26P con un FX 60 una 8800GTX y se compro una LC POWER 560W para ponerla solamente a la grafica y la cosa es que ahora le dice que le falta corriente y medido da mas de 13V encambio si lo conecta con la fuente del shuttle no le pasa, el que entiende de electronica cree que tiene que puentear las masas pero no se atreve por si se carga algo. ¿que tiene que hacer?

Saludos gracias y feliz año

2. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto.. grats, feliz 08.

Si no he entendido mal quiere dedicar una FA 'externa' al pci-e de la 8800?

No es q sepq mucho de electronica precisamente pero es algo.. err, raro? A ver q dicen los expertos, y a ver si se puede hacer q tal anda. Ya nos contaras si progresa la idea :wink:

Suerte.

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con LC power 560W - -

El dedicar una fuente para la gráfica es, no solo posible, si no, en algunos casos, recomendable. Es más, existen fuentes diseñadas exprofeso para ello.

Sonic_AFB: efectivamente, las masas de ambas fuentes han de estar unidas. Normalmente, la masa de las fuentes va unida a su chasis, por lo que si ambas fuentes se atornillan a la caja, ya se hace la unión de masas. No obstante, para mayor seguridad, es una buena idea realizar la unión mediante un cable de grosor adecuado.

Por cierto, me sorprende esa medida de 13 V en el raíl de 12 V de la LC Power. Se encuentra completamente fuera de márgenes.

Saludos.

4. Sonic_AFB
    Sonic_AFB está desconectado
    Usuario registrado
    imagino que la masa la puede poger de un conector molex no? ya que la fuente no le entra dentro del barebone