Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- que os parece este monitor?
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: que os parece este monitor?
-
31/12/2007, 20:56Torched
que os parece este monitor?
Hola, vereis tengo intencion de cambiar de monitor y he visto este y creo que no esta mal. Mi intencion es que sea monitor de pc con funcion de tv y no al reves, ya que lo utilizare principalmente para el ordenador.
Aqui os dejo el monitor que me ha gustado y me contais que os parece, gracias.
SAMSUNG SM2032MW Monitor 20"
-Televisor panorámico 20 Pulgadas
-Resolución: 1680 x 1050
-Brillo: 300 cd/m2
-Contraste: 1000:1
-Ángulo de visión: 170º H / 170º V
-Tiempo de respuesta: 2 ms.
-D-sub, DVI-D, HDMI, CVBS, S-Video,
SCART, Component, PAL Tuner
Características técnicas
Tamaño de la pantalla 20 null
Resolución máxima 1680 x 1050
Distancia entre puntos NC null
Frecuencia horizontal 30 ~ 81 KHz
Normas de seguridad / Normativas CE
Tiempo de respuesta 2 ms
Dimensiones 476x390x199
Peso 4.75 null
-
31/12/2007, 21:05olrait
Esta muy bien ese TFT.
Edito, esta de p*** madre :wink:
Feliz 08
PD: vaya momentos para buscar monitor no? :lol: y yo para contestar.. en fin.
-
31/12/2007, 21:07Torched
Yo de monitores no ando muy puesto y hombre, se lo de los milisegundos y eso pero na +, de resolucion me sobra por todos laos puesto que no tengo intencion de subirla a tanto, pero weno...
Gracias, =mente Feliz 2008
-
31/12/2007, 21:10olrait
Aparte del refresco (esos 2ms) debes fijarte en el brillo (300cd/m2), el contraste (1000:1 esta bastante bien), si tiene entrada DVI o solo VGA y ya luego pos estetica y demas, obviamente resoluciones aparte.
-
31/12/2007, 21:15Torched
Tambien yo miraba que el monitor tuviese entrada HDMI por si me diese ahora despues de navidad por cogerme la xbox360 o la ps3 y aprovecharlas ... Cada dia aprendo más en este foro
.
Un saludo.
-
31/12/2007, 22:45Torched
Iniciado por olrait
Esta muy bien ese TFT.
Feliz 08
-
31/12/2007, 23:29olrait
Iniciado por Torched
Iniciado por olrait
Esta muy bien ese TFT.
Feliz 08
Ha sido la 1a web en la q he mirado, si buscas quizas lo encuentres incluso mas barato. No se yo el carrefour.. tio, q son franceses :lol:
-
31/12/2007, 23:47Torched
Iniciado por olrait
Iniciado por Torched
Iniciado por olrait
Esta muy bien ese TFT.
Feliz 08
Ha sido la 1a web en la q he mirado, si buscas quizas lo encuentres incluso mas barato. No se yo el carrefour.. tio, q son franceses :lol:
-
01/01/2008, 01:04olrait
Nah, alternate, entre otras, son tiendas serias y d fiar. Doy fe :lol:
No m fije, pero diria q el modelo era el mismo, no t habran metio un cartelito tramposo via carrefour?.. :wink:
-
01/01/2008, 01:19Torched
Si puede haber paginas web de fiar y tal, pero ya te digo, como nunca he comprado nada por internet no se como va ni nada ...
Tienen yo creo que todo igual menos lo que te he comentado ...
-
01/01/2008, 01:42olrait
No m carga la web del carre4? Probare tumorrou q estoy en un berenjenal ahora mismo.
De todas formas 3ms se reflejan en el precio fijo. Asi q faltara saber donde esta el error si son el mismo modelo o asi lo indican. Con suerte alguien nos ilumine.
Lo de comprar es muy facil. Escoges en la web, te lo envian por seur 24h, pican a la puerta, le das los eurillos al compi y cierras la puerta. En eso alternate al igual q coolmod y tiendas del estilo se portan muy bien. En algunos casos te dejan escoger metodo de pago y normalmente tienes 7 dias de derecho a desistimiento con lo q puedes devolver el producto pq no t gusta la pegatina, x ejemplo. Y a eso los 2 anyicos de media de garantia via RMA, facturita etc. Es fiable.
Weno t dejo, q pa escribir esto llevo media hora con tanto jipi suelto.
Edito: has descuadrado el foro con el link, editalo cuando puedas plis.
Edito again, mirate esto y mira tu q cosas, en la web de samsung el modelo q tu indicas SM2032MW tiene 5ms de refresco.. te lo dejo aqui para q t lo mires :wink:
-
01/01/2008, 01:55Torched
Iniciado por olrait
No m carga la web del carre4? Probare tumorrou q estoy en un berenjenal ahora mismo.
De todas formas 3ms se reflejan en el precio fijo. Asi q faltara saber donde esta el error si son el mismo modelo o asi lo indican. Con suerte alguien nos ilumine.
Lo de comprar es muy facil. Escoges en la web, te lo envian por seur 24h, pican a la puerta, le das los eurillos al compi y cierras la puerta. En eso alternate al igual q coolmod y tiendas del estilo se portan muy bien. En algunos casos te dejan escoger metodo de pago y normalmente tienes 7 dias de derecho a desistimiento con lo q puedes devolver el producto pq no t gusta la pegatina, x ejemplo. Y a eso los 2 anyicos de media de garantia via RMA, facturita etc. Es fiable.
Weno t dejo, q pa escribir esto llevo media hora con tanto jipi suelto.
Edito: has descuadrado el foro con el link, editalo cuando puedas plis.
Por cierto, lo del link ... a mi no se me a descuadrado, y e probao y no consigo ajustaro :?
-
01/01/2008, 02:07olrait
Ya lo tengo. Fijate en la web de samsung. El modelo 2032MW tiene 5ms, osea 3 menos q el 2032BW.
Pa colmo el MW es mas caro.. pq lleva sintonizador de tv incorporated. No creo q valga la pena.
Mirate el BW q te he linkado antes, es mas barato ya q no lleva el sintonizador y tiene una velocidad de refresco menor, osea, mucho mejor (2ms).
El resto es casi lo pispo, incluso la estetica es muy parecida. Si quieres tele ya t pondras una sintonizadora pci, no? Bueno, es lo q yo haria. Nunca m han gustado demasiado las 'cosas' multifuncion.
PD: si no consigues editar el link, borralo mejor. El servidor esta caido de todas formas, almenos a mi m da error. Y creo q ya hemos dado con el 'asunto'.
-
01/01/2008, 02:19Torched
Si tengo la sintonizadora de Pinnacle en el pc antiguo que anda por aqui, pero no tenia intencion de ponerla en este, pero si me recomiendas que si que lo haga, lo hare. xD
Una cosa, el BW no tiene conector HDMI, y yo, como ya te he comentado, tengo pensado, weno pensado aunque no del todo decidido, comprarme una consola, y me gustaria que tenga ese conector, y el BW segun leo no lo trae... :?
-
01/01/2008, 02:43olrait
Iniciado por Torched
Si tengo la sintonizadora de Pinnacle en el pc antiguo que anda por aqui, pero no tenia intencion de ponerla en este, pero si me recomiendas que si que lo haga, lo hare. xD
Una cosa, el BW no tiene conector HDMI, y yo, como ya te he comentado, tengo pensado, weno pensado aunque no del todo decidido, comprarme una consola, y me gustaria que tenga ese conector, y el BW segun leo no lo trae... :?
El tema es q 'normalmente' los monitores tft para pc no estan pensados para conectarles consolas, ya q se supone q la tele de casa es mayor y el sofa mas adecuado. Por ese motivo creo yo q hay pocos modelos, algo caros y con refrescos no menores a 5ms, y el samsung aun, q mantiene el contraste 1000:1, las otras marcas q he ojeado por encima (apenas un par) bajaban a 700-600.
Lo mas normal es al reves. Por eso los televisores tft de hoy en dia llevan el famoso full hd 1080 (q no es mas q su resolucion con alta definicion) para tener resoluciones tipo pc en la tele. Fijo q t suena haber visto algun anuncio de sony con su play 3 y sus televisores Bravia.
No se si m sigues. Anda q vaya momento para estas cosas :lol:
Y a todo esto, q quede claro q en tu 1r post donde pones las especificaciones del 2032MW, son 5ms y no 2 como has indicado. No he encontrado ninguno con hdmi y velocidades de refresco menores a 5ms. Ya ves compi, t sale caro ver tu escritorio y la xbox por el mismo sitio.
-
01/01/2008, 02:57Torched
Si las especificaciones que puse las saque de la pagina del carrefour, no me las he inventado yo, xD.
De todas formas, aunque no sean 2, si no 5ms, ya que tiene HDMI, para la tv y eso no esta mal, no? quiero decir que podria jugar y todo yendome bien tanto juegos de pc como de consola?
La cosa es que yo preferiria jugar a la xbox o la ps3 en la tele del salon, que es bien grandecita, pero el problema es que mis padres no me van a dejar y tendre que jugar en mi habitacion, y en ella solo tengo monitor de pc, y no voy a comprar una tele porque, ni tengo sitio para colocarla, ni me sale economico ya que no voy a estar viendola todo el rato, si no de vez en cuando, si dan algun partido la sexta, los simpsons y eso.
Y si, si que he visto lo de las teles Sony Bravia, son muy bonitas... y muy caras para mi presupuesto, que viene a ser justo para lo que me costaria el del carrefour ...
-
01/01/2008, 03:10olrait
Lo entiendo. Y en ese caso creo q tu mejor opcion es el SM2032MW, para tu situacion es el mejor en calidad/precio (y casi q el unico de 20"). Eso si, ni si t ocurra comprarlo en el carrefour q t mato a collejas :lol: Que se han retratado, no en el precio ya, sino en no acertar ni con las especificaciones de lo q venden, a saber si es samsung :lol:
Mira:
Samsung SM2032MW 20", HDMI
Segun Samsung
Segun Alternate precio: 294€
Segun Carrefour: (369€
-Televisor panorámico 20 Pulgadas
-Resolución: 1680 x 1050
-Brillo: 300 cd/m2
-Contraste: 1000:1
-Ángulo de visión: 170º H / 170º V
-Tiempo de respuesta: 2 ms.
-D-sub, DVI-D, HDMI, CVBS, S-Video,
SCART, Component, PAL Tuner
Características técnicas
Tamaño de la pantalla 20 null
Resolución máxima 1680 x 1050
Distancia entre puntos NC null
Frecuencia horizontal 30 ~ 81 KHz
Normas de seguridad / Normativas CE
Tiempo de respuesta 2 ms
Dimensiones 476x390x199
Peso 4.75 null
Epilogo: creo q es una buena eleccion teniendo en cuenta lo q dices (yo tb lo haria :lol. Calidad no le falta y tendras sintonizador acoplado, el hdmi para tu futura xbox y a la vez sera excelente para pc, juegos incluidos.
Solo t queda decidir donde comprarlo, pq, definitivamente, carrefour no parece una opcion razonable.
Ale :mrgreen:
PD: lo de la bravia no lo decia para q t pusieras una en tu habitacion (seria lo suyo) sino a modo de ejemplo.
-
01/01/2008, 04:36Torched
Jajaja, si mis padres me dejan la piyo por alternate (o alguna p.web de ese estilo en la que tengan dicho monitor y a un precio bueno) si no... me tocara acudir a los franchutes
... y ojala me pudiese comprar una bravia, pero no nos toco la loteria
xD. Un saludo
-
01/01/2008, 18:03pepete
pues si que es un buen monitor...yo he comprado en alternate y sin ningun problema de momento
-
01/01/2008, 18:16Torched
y los productos compraos en alternate x ejemplo, tienen los tipicos 2 años de garantia de una tienda?. y si se fastidia el producto para tirar de la garantia a donde hay que enviarlo?
-
01/01/2008, 20:55idro
Hola, no te preocupes por nada, alternate es de confianza, sino no les ubiese comprado mi nuevo monitor, Samsung 2032BW. Llevo mas de 4 años comprando por internet y es totalmente seguro, almenos alternate y pccomponentes.
-
02/01/2008, 22:00Torched
Y, a parte de este monitor... sabeis de alguno que tenga las mismas caracteristicas, por un precio similar y que no sea panoramico? es que he visto como es un modelo similar al SM2032MW en panoramico y, la verdad no me hago ... entonces, sabeis de algun monitor que tenga HDMI, 2 - 5ms, que sea de 19 - 20", que tenga lo que tenga que tener bueno un monitor y que valga como televisor???