Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- eleccion de nuevo equipo
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: eleccion de nuevo equipo
-
31/12/2007, 19:23davidabe
eleccion de nuevo equipo
hola os comento mi eleccion y modificais lo que creais que se puede mejorar sin salirse demasiado del precio, el ordenador sera para ver pelis, internet, algun q otro juego(pro evolution soccer y need for speed) pero juego muy poco y creo q no necesito mas, siempre lo tengo enchufado con el emule, y poco mas.
Le doy mucho uso pero tampoco necesito un ordenador de 1000 euros como veis.
Esta es mi eleccion
-- caja htpc nox imon: hace la misma funcionalidad que una semitorre normal(que sera el uso que le voy a dar) y asi en un futuro puedo retirar el ordenador y utilizarlo de centro multimedia.
-- amd x2 4000 box: no voy a ocerclockear por eso un amd en lugar de intel
--- placa base GIGABYTE MA69VM-S2 MATX AM2
-- disco duro(lo mantengo del viejo seagate 250 gb sata1)
--- tarjeta grafica (aun dudo): en el apartado de graficas me han aconsejado esta GIGABYTE RADEON HD2600XT256MB PCX o esta CLUB 3D RADEON HD2600XT GDDR3 256MB PCX , tambien estoy mirando esta mas barata, no se si para el uso que le voy a dar me valdra(quiero que vayan esos dos juegos y sus proximas versiones, me da igual si a mucha o poca resolucion pq para lo q juego) gigabyte radeon hd2400xt256mb pcx , si que quiero que sea hdmi por lo del media center, y que saque la conexion a tv lo mejor posible. presupuesto hasta 90 euros.
-- 2 gb ram 800 ddr2 kingston(2x1gb en dual chanel)
-- grabadora dvd lg
¿como lo veis?¿algun consejo?
Gracias y un saludo