Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 8800 GTS 512 Alpha Dog en Crysis

1. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV

8800 GTS 512 Alpha Dog en Crysis

Buenas, tengo la tarjeta del título, una 8800 G92, y la acompañan un E6400 a 3 Ghz sobre una P5KC y dos sticks de memoria DDR2 a 667 MHz (2x1Gb). El caso es que, no se si por cosa de drivers o porqué no me va nada bien en Crysis. He jugado al Company of Heroes, PES 2008, NFS: Pro Street, COD4... y ninguno me ha dado ningun problema, bueno el Company of Heroes me da errores de visualización de algunos videos, pero por lo demas perfecto.

El juego me va a 20 y pocos fps con todo en high, a 1024 puntos y sin anisotropico (en mi antigua 7600GT a 1024 tmbn con todo en medium me iba sobre los 35 constantes) . Si le pongo las texturas en Medium se me sube a 30 y pocos, pero a la que hay jaleo o tiros se viene abajo.

¿A que se debe el problema? ¿Drivers? Descarto bottlenecks y cosas así. Tengo los ForceWare 169.25, que salieron el 20/12. ¿Que hago?

Saludos y buenas fiestas.

2. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba otros drivers.
    A mi me corre con todo en very high entre 30 y 40 cuando hay jaleo, algo t falla. Luego en medium deberias tener muchos mas fps.

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Qué fuente de alimentación? y cuantos discos duros, ventiladores...?

Asegúrate también de que NO estás forzando antialiasing en el panel de control de nVidia... y no iría mal que probaras un test con 3DMark06 en default (todo al mínimo, 1280x1024) y postearas los resultados.

4. Chalsito
    Usuario registrado CV
    Esa es la jodida, y trasteando he visto que a 800x600 con todo en medium va lentisimo = asi que tiene que ser algo raro de drivers. Cuales usas tu? ¿Los 169.04? O los mios? Salu2

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque parezca una tonteria prueba primero los forceware que te vienen en el cd a ver si queda solventado el problema, pasale tambien el 3DMARK05 o el 06 como veas, en el 05 te tiene que dar mas de 15000 sino te da eso algo pasa mas que nada porque cuando estube testeando una GT me daba 15000 y pico de puntos con un Quad 6600 y esa grafica es superior. A no ser que uses windows vista no deberia fallarte de ese modo el crysis.

6. Chalsito
    Usuario registrado CV
    Me da 12.000 puntos en 3DMark 2006. Uso Windows Vista. Mi fuente es una Nox Urano 600W, dos lineas de 12V a 22 y 21 Ampers.

7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    ... no te quejarás... 3 respuestas en menos de 1 minuto XD

Edito: Prueba con otros drivers desinstalando antes los anteriores usando Driver Cleaner.

8. Chalsito
    Usuario registrado CV
    Ya veo! xDDD

9. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Chalsito
    Esa es la jodida, y trasteando he visto que a 800x600 con todo en medium va lentisimo = asi que tiene que ser algo raro de drivers. Cuales usas tu? ¿Los 169.04? O los mios? Salu2
    No hay drivers ideales, a cadacual le van mejores unos u otros segun su sistema.
    Es cuestion de ir probando. Pero asegurate de limpiar bien antes de intalar nada, desinstalas, reinicias en modo a prueba de fallos, le pasas el driversweeper (x ejemplo) y reinicias para instalar los nuevos en modo normal.
    En vista 64 tengo los 169.28 por si quieres probar. Pero tomate tu tiempo y quedate con los mas estables para ti, pasa el 3dmark como t han sugerido, etc.