Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- The bit-tech Hardware Awards 2007
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: The bit-tech Hardware Awards 2007
-
31/12/2007, 14:13olrait
The bit-tech Hardware Awards 2007
Quizas esto ayude a la gente a decidirse.. o no. Nunca esta de mas.
http://www.bit-tech.net/bits/2007/12/19 ... rds_2007/1
-
31/12/2007, 15:42Jueves
es muy interesante pero creo qe deberian probar mas marcas y modelos y quiza analizar otras cosas.
-
31/12/2007, 15:44olrait
Iniciado por Jueves
es muy interesante pero creo qe deberian probar mas marcas y modelos y quiza analizar otras cosas.
Yo lo ponia por curiosidad, no son los 10 mandamientos, pero, como dije, nunca esta de mas.
-
31/12/2007, 15:52Jueves
si, en eso estoy completamente de acuerdo pero a un novato creo que podria confundirle y creer qe eso era lo mejor de este mundo, y queria anotar qe no es asi, que hay mas modelos y marcas de los que ellos analizan hay, porque por ejemplo el procesador es verdad que a dia de hoy si que es una pasada, pero los disipadores de chipset que ponen creo qe los de thermalright los superan entre otras cosas porque les pones los ventiladores que mas te convienen y cuando se estropean los ventiladores los cambias, el que ellos ponen como se ensucie por mucho qe le hagas... hay qe mandarlo pal vertedero y comprar uno nuevo.
pero porfavor, es una critica constructiva, o mejor dicho un leve apunte para aclarar algo que me a parecido interesante decir, nada mas.
un saludo
-
01/01/2008, 23:33DrDrizzit
Hola Jueves,
creo que esto es el objetivo del foro, o al menos uno de ellos.
Aquí ponemos en común temas interesantes o aspectos que nos pueden parecer útiles para compartir y conocer otras opiniones.
Está claro, que los bit-tech awards no son la biblia, pero teniendo en cuanta el peso de la web y todos los reviews realizados, también es algo a considerar.
En mi opinión, casi todos los galardonados son más o menos justos, si bien es cierto hay matices para todos ellos.
Respecto al disipador de CPU (creo que te refieres a esto), se quedan con un disipa con una muy buena relación calidad-precio-sonoridad. Esto es leyendo en profundidad su review. Evidentemente, luego viene la valoración de cada uno, dónde prioriza unos aspectos u otros. En mi caso, para el disipa no tengo en cuenta el aspecto precio, y considero que los mejores disipadores son Thermalright (y no soy yo el único que lo dice). Pero ciertamente, hay que leer mucho y todas las opiniones y críticas deben ser consideradas.
Gracias a olrait por facilitarnos el enlace.
Un saludo
-
02/01/2008, 01:10Jueves
si, es verdad, no es un disipador de chipset es de procesador, lo siento me he liado, yo tambien adoro los thermalright y ni siquiera me planteo otras marcas para refrigeracion, creo qe es inigualable.
un saludo
-
02/01/2008, 12:43Viper_Scull
Interesante la pagina. Al fin y al cabo creo que viene a decir lo que en el foro recomendamos la mayoria de los integrantes:
Q6600, 8800GT, P35, Micron D9...Yo creo que si escogieran F.A. pondrían la Corsair Hx620, o la Tagan 700W Modular.
Es cierto que el disipador de CPU nos quedariamos con el Ultra 120 de Thermalright y la caja si te quieres gastar esa pasta vale, pero por mucho menos hay muy buenas cajas...