Inicio > Foros
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Vista64, bienvenido al infierno.
-
31/12/2007, 13:35Subterrano
Vista64, bienvenido al infierno.
Buenas apañeros, antes de nada, feliz navidad y prepucio año nuevo.
La cosa es que me compre mi pepino hara cosa de 1 mes, y bueno, ante la posibilidad de pillar el Vista64 por los 4Gb de Ram, y visto que todos pasaremos antes o despues por el aro, preferi pagar los 100 pavos que vale antes de pillar el XP64.
La cosa es que el Vista como tal es una pasada, te lo instala todo automaticamente, los drivers lo mismo, cualquier cosa que pongas te la reconoce, hasta el mando de la 360¡¡¡¡ Es, en pocas palabras una maravilla...pero no para mi.
Errores de drivers graficos, de los de la placa base, de los del sonido, incompatibilidad con juegos, constantes errores en estos, y en pocas palabras, un sin fin de problemas que, aunque el sistema de "arreglo" automatico que tiene funciona bien, no deja de ser un engorro, sobre todo cuando no sirve para casi ningun problema.
La ultima, los de nvidia dicen que su driver grafico esta todavia en fase de pruebas con el Vista64, ole sus cojones.
Me compro la novia un 5.1. Solo sonaban 2 altavoces, la cosa es que actualice los drivers de Realtek HD, y bueno, en las pruebas funciona de puta madre, pero ni en peliculas, ni en juegos, ni en musica ni en na. Es de los drivers?, no creo, en las pruebas como dije antes funcionan bien.
Despues, lo que comentaba de la grafica. Una 8800GT recien salida del horno. Mueve con Soltura el crysis y tal, y bueno, esta acompañada de una equipo a la altura, con una X38-DQ6 coronada por un C2Q6600. Y que nasti, el Juiced me da problemas y sale al escritorio cada dos por tres, con reinstalacion por medio. Las sombras son jodidamente malas, se nota que no esta para el DX10. Aunque en la caja ponga que tiene compatibilidad con ello.
Hablando de la placa, segun la puse me dio problemas de incompatibilidad en drivers con el Vista, aun siguen en el panel.
Asi que, pregunto, como coño hacer que funcionen los altavoces como Dios manda???, actualice como dije, y en las pruebas se oye de puta madre, pero para nada mas.
Señores, que paseis feliz año¡¡¡
-
31/12/2007, 14:35olrait
Buenas,
el vista no da problemas, almenos en mi caso, si lo configuras y lo adecentas un poco. Hay paginas en la red con guias para hacerlo y q t quede nikelao, podria probar a ver si t ofrece alguna solucion.
Feliz año.
-
31/12/2007, 15:41
instalaos linux o compraros un mac, y se acabaron los problemas absurdos
-
31/12/2007, 16:31
Iniciado por benkenobi
instalaos linux o compraros un mac, y se acabaron los problemas absurdos
-
31/12/2007, 17:10
-
31/12/2007, 17:37Subterrano
Pues si conoces alguna pagina, pasame el link tio, pq de verdad, compro la revista oficial del vista, en la que solo cuentan poyadas, y los programas que te vienen no sirven casi ninguno para nada.
Solo quiero saber como hacer sonar el puto subwoffer del 5.1 que me he pateado media red en busca de eso, y supongo que el resto sera esperar a que saquen drivers oficiales y un SP1.
-
31/12/2007, 18:29
Es una demo y es parcialmente jugable el Linux.
Ahora ve a la tienda y pide la versión para Linux xddd
Así, con el 100% de los juegos que usen Direct3D, que como bien se sabe, es propietario y no se usa bajo Linux.
Como siempre he dicho, cada SO tiene un propósito, y el de Linux no es para un sobremesa gamer, ni mucho menos, ni creo que lo sea jamás.
-
31/12/2007, 18:36
Iniciado por Subterrano
Pues si conoces alguna pagina, pasame el link tio, pq de verdad, compro la revista oficial del vista, en la que solo cuentan poyadas, y los programas que te vienen no sirven casi ninguno para nada.
Solo quiero saber como hacer sonar el puto subwoffer del 5.1 que me he pateado media red en busca de eso, y supongo que el resto sera esperar a que saquen drivers oficiales y un SP1.
Yo siempre lo he dicho, los sistemas de 64 bits están abandonados por parte de los fabricantes de hard en cuanto a drivers y soporte.
Yo probaría la versión de 32; la tengo instalada en 2 portátiles y en un sobremesa y van finos.
-
31/12/2007, 21:23Subterrano
Voy a probar la version de 32b, pero el tema es el siguiente.
Actualice los drivers. Despues de eso, y mediante el configurador de Realtek HD, configure, valga la "rebuznancia" los altavoces correctamente, haciendo que estos se oyeran de puta madre.
A la hora de las peliculas, o de la musica, incluso de los videojuegos, solo funciona el altavoz central, dejando todo el resto del conjunto totalmente silenciado.
No es un problema de los altavoces, no es un problema de los drivers, puesto que todo se oye de puta madre en el configurador...es un problema del vista, que visto como he leido en otros foros, comparto con muchisima gente mas.
Se ve que es un S.O. incompleto, pero aun asi, actualizare a la version de 32b, no vaya a ser que sea eso.
-
31/12/2007, 23:32olrait
Iniciado por Subterrano
Voy a probar la version de 32b, pero el tema es el siguiente.
Actualice los drivers. Despues de eso, y mediante el configurador de Realtek HD, configure, valga la "rebuznancia" los altavoces correctamente, haciendo que estos se oyeran de puta madre.
A la hora de las peliculas, o de la musica, incluso de los videojuegos, solo funciona el altavoz central, dejando todo el resto del conjunto totalmente silenciado.
No es un problema de los altavoces, no es un problema de los drivers, puesto que todo se oye de puta madre en el configurador...es un problema del vista, que visto como he leido en otros foros, comparto con muchisima gente mas.
Se ve que es un S.O. incompleto, pero aun asi, actualizare a la version de 32b, no vaya a ser que sea eso.
Suerte con ello.
-
01/01/2008, 13:45Subterrano
Na, estube y estoy mirando en foros y hay cientos de personas con el mismo problema, se ve que es por un movidon del Vista con no se que de los drivers.
Asi que GL para mi, y GL para mi 5.1, que hasta que a los de Redmon no les salga de los santisimos, aqui el menda no tiene 5.1.
Al menos los usuarios de Sound Blaster ya tienen sus drivers para "engañar" al Vista, pero coño, me parece totalmente increible que ya en 2008, con el niño mimado de esta gente, no pueda "usar" unos peazos de altavoces como la copa de un pino, ademas regalados por la novia, solo pq a estos no les de la real gana...en fin.
Si no hubiera pagado 108 pavos por el vista64, ahora mismo estaria instalando el XP64.
Pq por lo demas, a nadie le ha pasado lo mismo y nadie tiene idea de como solventar el problema, no?
FELIZ AÑO¡¡¡¡
-
01/01/2008, 14:25Breaking_News
yo creo que a los de M$ se les ha ido la perola con el vista... el soporte open GL creo que es peor (le hice el lightsmark en vista x64 vs XP sp2 y el vista daba en torno el 8-7% menos fps)
yo creo q el vista acabara siendo como un windows ME y tendremos q esperar al windows 7 ese xDDDD
-
01/01/2008, 14:43
El Vista está igual que el XP en sus comienzos. Tiene que madurar, aunque yo particularmente lo veo más robusto, hay que esperar un tiempo a que fabricantes y SO tengan drivers que sean funcionales al 100%.
-
01/01/2008, 19:02Subterrano
Pero coño, que el vista no lleva 2 meses en la tierra. Ademas, esta gentuza no podria haber informado a los fabricantes para ir preparando drivers?, luego se asombran de la cantidad de gente que piratea.
Si lo llego a saber hubiera pagado por esto, si, lo que yo te diga...
-
01/01/2008, 21:24Breaking_News
Iniciado por Quetedigo
Es una demo y es parcialmente jugable el Linux.
Ahora ve a la tienda y pide la versión para Linux xddd
Así, con el 100% de los juegos que usen Direct3D, que como bien se sabe, es propietario y no se usa bajo Linux.
Como siempre he dicho, cada SO tiene un propósito, y el de Linux no es para un sobremesa gamer, ni mucho menos, ni creo que lo sea jamás.
es q me gustaria probar linux pero me da miedo el tema de la compatibilidad xD
gracias y un saludo
PD: sry por el offtopic
-
02/01/2008, 00:07
Ya te digo, la gente que suele jugar no usa linux; wine no deja de ser una emulación.
-
02/01/2008, 01:42Breaking_News
Iniciado por Quetedigo
Ya te digo, la gente que suele jugar no usa linux; wine no deja de ser una emulación.
yo uso mi xp super hyper ultra mega optimizado xDDDD (tiene un huevo de cosas eliminadas/borradas)
yo no entiendo tanta paranoia con la seguridad... si en el fondo con tal de ir con "cuidado" y saber lo que haces ya tienes gran parte de la seguridad ganada xD yo ni uso antivirus ni firewall (aunque este ultimo si deberia usarlo) y la verdad nunca he tenido problemas :/
salu2
-
02/01/2008, 10:54
como muy bien indica wikipedia: Wine es el acrónimo de "wine is not an emulator"
con wine puedes ejecutar en sistemas Unix gran variedad de programas que van desde Adobe Photoshop CS2 a juegos como Half life 2 o Battlefield 2142.
+ info en la página oficial del proyecto.