Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con mi config nueva

1. Invitado

Ayuda con mi config nueva

Hola, es la primera vez que escribo aqui aunque os leo bastante, me voy a comprar un equipo y me gustaría que me diérais unos consejos.
    Lo posteo aquí por que la mayor duda que tengo es con la grafica.
    LA config que eh pensado es la siguiente:

Micro intel core 2 quad q6600 274€
    Placa Gigabyte p35 ds3l atx 775 80€
    Ram 2gb Corsair 30€
    Gráfica Point of view Geforce 8600 gts 512 ddr3 170€

Please echarme un cable, la cuestión es que yo no soy mucho de jugar pero de vez en cuando me engancho a algún juego, ahora mismo estoy deseando probar el ultimo unreal, el world of warcraft3 y el sim city socities...
    Estoy tirando la pasta en la grafica? en la mother? que fuente necesito para mover esto?

Muchas gracias!!

2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo soy de equipos antiguos (prescott, agp y demas tecnologias a punto de ser obsoletas) pero por lo que leo de la 8600 creo que es cara para el poco rendimiento que da y todo el mundo esta de acuerdo en que practicamente es tirar el dinero, se recomienda la HD3850 de ATI de similar precio y con mucho mejor rendimiento, otra cosa ¿estas seguro del precio de la ram? por 30€ los dos gigas compro docenas.
    ¿Te merece la pena 512 megas de vram, no tendras bastante con 256?, ahora si tu monitor es 24" me callo pero con 512 no le sacaras rendimiento si tu monitor limita la resolución a 1280x1024

3. Invitado
    Perdón la ram son 30€ cada gb así que 60€, mi monitor es de 19" así que tienes razón no le sacaré partido...y con esa gráfica que me dices y sin ser muy exigente con la calidad vamos que no soy de los que se ponen los filtros al max...etc...¿podré viciarme a los juegos actuales?
    Que me decis de la mother y de la fuente?
    Y por último me compensa una 8800gt¿?
    Muchas gracias!!

4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate una fuente con la que tengas de sobra, con 550 w vas servido y tienes margen para más dispositivos, las ultimas thermaltake son asequibles de precio y son estables (han mejorado bastante respecto a anteriores modelos). La 8800GT son tarjetones quizas demasiada tarjeta para tus exigencias, aunque muchas han estado dando problemas por la memoria que montaban de baja calidad, supongo que ya habran corregido ese problema en las nuevas que han ido ensamblando. Yo me pillaria la HD3850 de Ati más barata (menos tarjeta tambien) que la 8800GT y muy buen rendimiento.
    Pasate por el foro de fuentes y almacenaje para hacerte una idea de relación calidad precio para la fuente.

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, nose de donde has cojido el precio de micro, perque este ahora vale 244€ en alternate y 216€ en PcCompo...

Grafica una HD 3850 256mb, fuente 530w o 580w. Placa nose, yo cogeria Asus... manias.

Un saludo

6. the_weapon
    the_weapon está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, yo personalmente cambiaria la grafica por una 8800GT y tendras grafica para y rato en cuanto a F.A yo tengo una NOX Urano 600W y me aguanta perfectamente mi equipo y en la ram si no quieres gastarte mucha pasta puedes optar por las mismas que yo que hacen su funcion a las mil maravillas (mirar en la firma)

Un saludo y espero haberte sido de ayuda

7. Invitado
    Buenas, primero de todo gracias por la ayuda,
    el precio del micro al igual que el de todo lo demás lo he sacado de app informatica, no se si será lo más barato pero necesito un sitio que me lo financien que soltar 700-800 pavos así de golpe me duele un poquillo...
    Sobre lo de la 8800 gt me lo he estado planteando y la verdad ni le voy a sacar partido ni soy muy exigente así que por el momento me centraré en la otra de la que hablais, mi única duda es si aunque sea a una calidad media y con una reso de 1280x1024 me tirarán los juegos más o menos bien.
    Tened en cuenta que yo lo quiero más que nada para currar y luego pa echarme un viciete de vez en cuando..
    Muchas gracias a todos!!

8. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con la HD3850 podras tirar con todos los juegos actuales directx 10 así que no te digo nada con los que no son novedad. A mi parecer tendras tarjeta para rato, no todo el mundo puede permitirse (como por ejemplo mí mismo) una tarjeta tope gama ni tampoco es necesario, a no ser que seas un fatiga de esto y un gamer que en dos meses volvera a pillar otra tarjeta de más de 300€ por ansia de mejorar equipo. Yo con mi 7600 GT voy que ardo y me gusta jugar pero es que entonces necesitaria 3000€ anuales solo para actualizar maquina.