Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- potencia suficiente?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: potencia suficiente?
-
21/12/2004, 04:51Invitado
potencia suficiente?
Hola.
Vamos a ver...
No paro de leer en foros y demas que todo el mundo tiene fuentes de 450W o mas...
Mi duda es si mi fuente FSP (de las baratas creo) de 350W es suficiente para mi equipo y si no lo es, como afecta eso al ordena?
El equipo es:
Placa ASUS P5GDC-V deluxe
Micro intel pentium 4 3,2HT 775 (prescott)
HD seagate 160GB SATA 7200
MSI geForce 6600gt-td128
Regrab DVD nec 350 (creo) doble capa
LectorDVD LG 16x/48x
Sintonizadora Aver studio 301
Tarjeta Wifi MSI 54
Sound blaster audigy 2 zs
Caja Atx ASUS t21 (que lleva 2 ventiladores atras).
El caso es que acabo de llevar hoy la grafica a la tienda dodne la compre porque se me ponia a 100 grados al minuto de empezar a jugar y me daba errores graficos... y hay gente q me ha dicho q eso podia ser por la fuente de alimentacion y otros que por el disipa de la tarjeta asi q tambien me preocupa el tema de la temperatura y esta pensando en ponerle un disipador bueno al micro y segun me funcione la tarjeta cuando me la devuelvan, otro para ella (alguna recomendacion? por mucha pasta?)
Si tngo que comprar otra fuente recomendadme alguna decente por favor.
Gracias.
-
21/12/2004, 04:57Usuario registrado CVZeIoS
Pues mira,t recomiendo por calidad precio segun mi punto d vista y lo q e visto/probado.
Fuente Levicom 420w (barata,potente y fiable en los voltajes)
Disipador Zalman 7000Cu(7700Cu si lo kieres mas grande) o el pipe101+silent cat
Para la grafica creo q t sirve el Artic Cooling NV5,q es bastante bueno.
D todos modos,la 6600GT d la marca MSI se calienta bastante para tener ese ventila,cosa q no entiendo(odio esa marca :evil: ...)
8)
-
21/12/2004, 05:11Invitado
Q rapidez...
Osea q la msi se calienta a muerte no? vaya mierda porque en la tienda no me dejan cambiarla por otra marca...
De todas formas por donde tiene que andar la temperatura de la grafica mas o menos?
Crees q el nv5 me solucionara la cosa o me voy cagando en la leche y ahorrando 200 euros?
Manda huevos q el primer dia una cosa de mas de 30000 pelas de problemas...
-
21/12/2004, 05:53
MSI no es muy buena ensambladora de tarjetas gráficas, a mi no me gusta mucho la verdad... el NV5 tienes q comprobar q sea compatible con la 6600, ten en cuenta q es un modelo relativamente nuevo, te lo digo por si acaso, pero por valerte debería valerte, lo unico q si el problema persiste, puede q sea la tarjeta la q tenga problemas, pero vamos, eso de q no te dejen cambiar de marca me parece de "sinvergüenzas", si tú la quieres cambiar deberías estar en tu derecho de cambiarla... yo lo haría...
Por otro lado, lo de la potencia tiene q ver primero q dé lo suficiente para q rule todo bien y otra cosa, la estabilidad de esa señal continua. Para empezar por la cantidad, si tienes más potencia serás capaz de alimentar más dispositivos sin llegar a forzarla y puede q con esa cantidad y todo lo nuevo q tengas la estés forzando un poqito, y luego lo de la calidad de la señal, q cuanto mejor sea menos problemas vas a tener.
Te aconsejo una fuente de como mínimo 400W y a ser posible con PFC (ya sea activo o pasivo, mejor activo).
Un saludo