Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Problema raro pc, se enciende ... se apaga ...
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Problema raro pc, se enciende ... se apaga ...
-
31/12/2007, 01:52
Problema raro pc, se enciende ... se apaga ...
Hola, ayer le hice una limpieza a mi pc y desmonte entero, incluse quite la pasta termica q me pusieron cuando lo compre hace unos dos meses y puse la artic silver.
Lo monto todo de nuevo, con mucha precaucion y cuando le doy a encender, se enciende 1-2 segundos, se para unos 4-5 segundos y despues se enciende otra vez y todo funcionando. Todo eso automaticamente.
Si lo apago y lo enciendo otra vez va. Y así todo bien. Lo q he observado q eso solo me pasa cuando apago tambien la regleta me vuelve a succeder lo mismo si lo enciendo otra vez.
Antes de hacer esta limpieza no me pasaba esta cosa, ademas nunca desde q entre hace años en este mundo no he visto algo tan raro.
Ademas al lado tengo otro pc mas viejo, y a ese no le pasa eso, aunq apague la regleta, cuando lo enciendo, se enciende a la primera perfectamente.
No me gustaria vivir con ese problema, me molestaria mucho aun sabiendo q el pc es nuevo.
Ni no se por donde empezar a mirar. Si fuera el boton de encendido, pasaria mas veces no solo cuando se apaga la regleta. La temperatura no es, ya q estan en valores normales.
No tengo ni idea de q le puede pasar.
Es un quad core, placa asus p5k-e, 8600 gt, fuente tacens 680 w ...
Necesito vuestros consejos, como salgo de este problema?
Saludos