Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comprar 8800 GTS o esperar?

1. Kamisass
    Kamisass está desconectado
    Usuario registrado CV

Comprar 8800 GTS o esperar?

Hola! Acabo de saber de que la nueva 8800 GTS Alpha Dog Edition 512mb por su precio y prestaciones es la mejor tarjeta a comprar. Superando a las ULTRA.

Pero tambien me enterado de que en febrero saldra la serie 9 es decir las 9800 etc... y claro seguramente que la serie 8 baje de precio... pero claro tambien hay riesgo de no encontrar unidades o que apenas baje de precio o quizas tambien la serie 9 este mucho mas por encima en prestaciones y con precios similares....

Que puedo hacer????

2. sayonara_p
    sayonara_p está desconectado
    Usuario registrado
    Yo si fuese tú esperaría, por lo menos hasta después del día de reyes para que disminuya la demanda y bajen los precios. Es que ahora todas las tiendas se suben a la parra y con eso de que es navidad y hay la leche de demanda y relativamente poca oferta, los precios andan algo inflados.

Si no tienes mucha prisa espera a que salga la serie 9 y puedes ver qué pasa con precios de la serie 8. Y de paso mirar qué relación calidad/precio gastará la serie 9, claro está.

saludos del paranoyas

3. Kamisass
    Kamisass está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sayonara_p
    Yo si fuese tú esperaría, por lo menos hasta después del día de reyes para que disminuya la demanda y bajen los precios. Es que ahora todas las tiendas se suben a la parra y con eso de que es navidad y hay la leche de demanda y relativamente poca oferta, los precios andan algo inflados.

Si no tienes mucha prisa espera a que salga la serie 9 y puedes ver qué pasa con precios de la serie 8. Y de paso mirar qué relación calidad/precio gastará la serie 9, claro está.

saludos del paranoyas
    Mas o menos es lo que tenia pensado hacer, mas vale esperar un par de meses haber lo que claro, el ansia esta ahi tirando hacia la compra jajaja

Por otra parte, la verdad es que para nada compraria la grafica en las tiendas, mediante ebay te ahorras unas cuantos € sobretodo si la compras a eeuu, fijate que hay alpha dog's a 250€ que no esta nada mal :roll:

Pero creo que venceré a la tentacion y esperaré!!! :evil:

Saludos del Kamisass!!!