Resultados 1 al 3 de 3

Tema: algunas dudas sobre mi overclock en FX5600 XT

1. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV

algunas dudas sobre mi overclock en FX5600 XT

Buenas, me he decidido a hacer coverclock en mi Creative FX5600XT (core:235 y Memoria: 400). Instalé el Riva Tuner y augmentando el core y las memos a traves del "driver setting" he llegado a 315 y 560 pasando el 3d mark 01 sin fallos. La puntuación me ha subido de 7609 a 9746, lo cual me parece muchísimo. Ahí van mis dudas:

1) Me sale desactivada la opción de overclock en el "target adapter" (y no la puedo marcar) y lo tengo que hacer por el "driver setting". Esto es lo normal? que diferencia hay?

2) Corre algún riesgo mi targeta con estos valores de OC que he puesto antes? (no tengo ninguna refrigeración extra para la gráfica)

3) que os parecen los augmentos y la puntuación en el 3dmark01?

Muchas gracias y saludos

2. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    mira yo he tengo entendido que el overclock driver -level, es para hacer overclock mediante el controlador, el low level hardware es el overclock directo al GPU sin tener que pasar por el driver y el que este desactivo yo digo que es normal, ya que esa misma opción la he visto desactiva en una 5200 y una 5700, en cuanto al calentamiento de la grafica, deberias checar que tanto se calienta la GPU y la memoria, obiamente si vez que se calienta mucho cambiale el disipador si no, pues no, si no tienes ningun fallo en los juegos pues no veo el peligro a tu targeta. en cuanto a la puntuación del 3dmark01 es muy buena la ganancia que obtienes con ese overclock, aunque dejame decirte que yo conozco un amigo que tienen una 5200 a core:311 y mem:600 y saca 9350 marks casi igualando tu puntuación, suena increible.

3. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Marioquique, yo veo normal lo que comentas de tu amigo con la FX5200, si mal no recuerso estas tienen un core de 250 y las memos de 400, corrígeme si me equivoco que lo digo de memoria. Luego, yo lo tengo de 235 y de 400, es una 5600 XT, una 5600 muy "capada". Si la FX5200 es de 128 bits, creo que son unas targetas muy parecidas, por lo que veo normal que saquemos resultados parejos.

Saludos y gracias por contestar.