Resultados 1 al 6 de 6

Tema: bocinas y juegos, 5.1 o 7.1

1. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV

bocinas y juegos, 5.1 o 7.1

Hola, tengo una tarjeta de sonido: La Sound Blaster® X-Fi Fatal1ty FPS pero tengo unas bocinas de sonido estereo y quiero comprarme unas bocinas nuevas, pero no se si elegir 5.1 y 90w rsm o mayor potencia, o unas 7.1 con una menor potencia(9w rsm) ayudenme a elegir porfa......pero lo que quiero es estar en los juegos, sentir que estoy en el juego, o concierto....

2. Invitado
    Uff, si ya es difícil encontrar juegos que utilicen el 5.1 de forma decente, no te digo el 7.1...

Sólo le sacarás provecho si lo utilizas para ciertas grabaciones musicales y para películas (que tampoco hay tantas en 7.1), pero para juegos, creo que es innecesario completamente. Un 5.1 es más que de sobra.

Saludos.

3. mvschau
    Usuario registrado CV
    Hola, y que opinas del san andreas este juego si soporta el 7.1 o no??? porque quiero estar en la ciudad, y sentirme CJ.......

4. mvschau
    Usuario registrado CV
    Hola, entonces lo mejor seria comprar unas bocinas que me soporten 5.1 canales??

5. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es por mal pero me parece una chorrada comprarse un buen equipo de sonido para jugar a un juego como el San Andreas

6. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

equipo audio

Al margen del precio, es mejor un 7.1. Ese juego si soporta 7.1.