Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Incompatibilidades de almacenamiento, caja y fuente.
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Incompatibilidades de almacenamiento, caja y fuente.
-
30/12/2007, 17:04k3Ko
Incompatibilidades de almacenamiento, caja y fuente.
Hola amigos!
Voy a comprar las piezas para mi PC por internet (Alternate y Pccomponentes), y quisiera saber si los componentes que he elegido son compatibles, o si por el contrario existe alguna incompatibilidad entre ellos antes de encargarlos.
En este apartado me refiero a incompatibilidades entre almacenamiento, caja y fuente; o entre estos y el resto de componentes.
En este apartado en especial me interesa que me digais que pensais de la caja. He visto en las especificaciones que tiene separado la fuente y los lectores del resto de la caja. ¿Esto es un inconveniente o una ventaja?. Me refiero a si habría problemas el atornillar la placa, si habría problemas al atornillar la fuente y la distribución de cables de la misma.
Mi ordenador es este:
Espero vuestros comentario. Muchas gracias de antemano.
Saludos!
-
30/12/2007, 17:25surkoman
te servira perfectamente,lo de la caja es que el soporte de la fuente y de los lectores es una pieza de aluminio que llega de un lado a otro de la caja, queda por encima de la placa,asi que no tendras problemas y además para esconder los cables te viene bien.
puedes verla...
aqui
-
30/12/2007, 17:48k3Ko
Muchas gracias surkoman, era una duda q m ha asaltado esta mñn y m había hecho cakita xD
Saludos!