Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Incompatibilidades de almacenamiento, caja y fuente.

1. k3Ko
    k3Ko está desconectado
    Usuario registrado

Incompatibilidades de almacenamiento, caja y fuente.

Hola amigos!

Voy a comprar las piezas para mi PC por internet (Alternate y Pccomponentes), y quisiera saber si los componentes que he elegido son compatibles, o si por el contrario existe alguna incompatibilidad entre ellos antes de encargarlos.

En este apartado me refiero a incompatibilidades entre almacenamiento, caja y fuente; o entre estos y el resto de componentes.

En este apartado en especial me interesa que me digais que pensais de la caja. He visto en las especificaciones que tiene separado la fuente y los lectores del resto de la caja. ¿Esto es un inconveniente o una ventaja?. Me refiero a si habría problemas el atornillar la placa, si habría problemas al atornillar la fuente y la distribución de cables de la misma.

Mi ordenador es este:

Espero vuestros comentario. Muchas gracias de antemano.

Saludos!

2. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    te servira perfectamente,lo de la caja es que el soporte de la fuente y de los lectores es una pieza de aluminio que llega de un lado a otro de la caja, queda por encima de la placa,asi que no tendras problemas y además para esconder los cables te viene bien.

puedes verla...

aqui

3. k3Ko
    k3Ko está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias surkoman, era una duda q m ha asaltado esta mñn y m había hecho cakita xD

Saludos!