Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema de hardware con los juegos?

1. Invitado

Problema de hardware con los juegos?

Hola, que tal. El motivo de este mensaje, es hacerles llegar una situacion que viene ocurriendo desde que me compre el pc nuevo, intentando asi que le den alguna solucion viable. Bien, el pc en cuestion es un c2d E6400, sin oc, placa base asus p5bdeluxe wifi ap edition, FA Tacens valeo pro de 650 w, con una xfx 8800 gtx, una xfi xtream, 2 GB de Ram, winxp sp2, y disco duro sata 2 de seagate de 250 GB.

Recien comprado, se le realizo un benchmark, el 3d mark 06, mostrando un resultado global de 5500 puntos aproximadamente, resultado que no parece corresponderse con la maquina en cuestion. Dejando un poco de lado al benchmark, se procede a probar el pc, con juegos de ultima generacion, tal como NFSPS, COD4, Crysis, FSX, ... . El primero de ellos, no supera los 15 fps, y estos apenas varian aunque se le baje la resolucion y caracteristicas graficas al minimo. Con COD4, en exteriores y algunas zonas que no estan muy cargadas graficamente pega saltos a 15 fps, rondando habitualmente los 30-35, pero con claros tirones, y con evidencias de que en otros pc de similares caracteristicas no pega ni nun solo tiron, y con graficas mas inferiores. Con Crysis, en high es dificil jugarlo con una edia de 10-15 fps, y de 25 a medium y resolucion baja. Bueno y con FSX mas de lo mismo. Otros juegos como FEAR, Prey, FarCry, NFSCarbono, se juegan sin ningun tipo de percance.

Estos son meros ejemplos, pero el caso es que la percepcion general es que n ohay un rendimiento adecuado al equipo en cuestion. En tareas habituales, no en juegos, el ordenador presenta un muy buen rendimiento y ningun problema, los cuales se hacen evidentes en los juegos. Muy de vez en cuando aparecen ciertos artefactos en la imagen, pero que desaparecen en seguida. La grafica se cambio ya una vez por otra nueva. Las temperaturas que alcanza son de 51º y jugando puede llegar a los 70º o asi.

Bueno, el equipo ha sido revisado por varios servicios tecnicos, pero no encuentran ninguna anormalidad, y por eso seria gratificante que alguien de aqui viese si este comportamiento del pc es normal, o sin embargo no, y en ese caso a que podria deberse.

Gracias, un saludo.

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Claro que no es normal tan poco rendimiento.

Comprueba que no tengas en el panel de control de la gráfica activado por defecto el AntiAliasing, Anisotrópico y demás opciones al máximo, ya que sí sólo te da problemas en aplicaciones 3D puede deberse a eso.

Un saludo

3. Invitado
    Se ha comprobado lo que comentaste, y no hay nada puesto al máximo. Además se han hecho las pruebas con los ultimos drivers tanto de la grafica como de la placa base. Puede que sea problema de fuente de alimentacion que no de suficiente energia? por cierto, en el programa Everest, sale un voltage de la GPU de 3.30 V, y el ventilador de la grafica se este jugando o no, nunca supera el 60%, siempre permanece en ese nivel.

gracias.

4. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    la fuente tiene potencia de sobra. Asegurate de que la pasta termica y el disipador de la cpu estan correctamente instalados. Yo lo tenia mal instalado y cuando iba a jugar disminuia la velocidad para no calentarse en exceso y me daba muy malos resultados en los juegos, quite el disipador, limpieza y otra vez pasta termica y arreglado.

5. Invitado
    Hola ¡ Pero eso no se notaria con un incremento en las temperaturas? las temperaturas de la cpu estan en los valores normales.

Gracias. Un saludo.

6. Invitado
    No hay mas sugerencias ¿?

Gracias, un saludo.

7. Invitado
    Tienes en la bios todo bien configurado? a ver si va a ser cosa del micro que tenga mal el multiplicador o las memorias que esten dando por saco por una mala configuracion.

8. aleman23
    aleman23 está desconectado
    Usuario registrado
    pues si solo es en los juegos y en tareas de cpu rula bien, a ver si es la grafica ke esta jodida o por cualquier problema el core de esta o la memoria no rulan a los mhz nominales de esa 8800gtx. pasale solo el 3dmark06 a la cpu y a ver ke puntuaje te da a ver si esta en los terminos normales y si es asi yo diria ke casi seguro es problema de la grafica. un procesador como el tuyo creo ke mas o menos deberia dar de 1600 a 1800 puntos en 3dmark06(ke alguien me corrija si me ekivoco)
    saludos y espero ke te solucione pk es una putada con esa makina de ekipo.

9. Invitado
    Algo tiene q estar mmal seguro, pues yo tengo un p4 2.6GHz, 1GB ram DDR1, 7600GT AGP y en COD$ los fps no me bajan de 50 en exteriores y 100-125 en interiores y mi pc tiene 4 años , asi q ya te digo... :o

10. Invitado
    Hola
    Alguien me puede decir cuales son sus resutlados en juegos de ultima generacion, es decir , FPS y demas con todo al maximo¿?
    Gracias.