Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Cuando termina de cargar Windows(XP) se va la imagen
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Cuando termina de cargar Windows(XP) se va la imagen
-
30/12/2007, 15:33DrDerek
Cuando termina de cargar Windows(XP) se va la imagen
Bueno pues mi problema es el siguiente.
Yo tengo dos discos duros, entonces desenchufé uno y lo configuré el otro y eso y luego lo volvi a enchufar de modo que estaban los dos enchufados.
Y con un disco duro funciona bien pero otro cuando está la barra del XP cargando(la pantalla negra y la barrita azul moviendose hacia la derecha, cuando carga windows xp vamos) se termina de cargar y pum, se va al imagen. Y el monitor se queda como cuando no recibe señal y el ordenador sigue a lo suyo.
El caso es que he puesto un USB de la impresora y el usb aver media tv en otro sitio. Claro está en el sitio de el disco duro 1 pero en el disco duro que no arranca no se si tendré instalados esos drivers. Yo creo que es por eso y me suena de haberme pasado mas veces pero no se como solucionarlo.........
Si cuando entro en el disco duro que falla le doy a F8 y a habilitar modo VGA si que me funciona, pero claro la pantalla me sale a una resolucion muy baja y es un coñazo..........Que puedo hacer? Gracias por adelantado y un saludo.
-
30/12/2007, 16:40CompVil
Entra en modo seguro y desinstala los drivers de la gráfica. Luego reinicia, entra en modo normal y pon los drivers adecuados.
Saludos
-
30/12/2007, 17:29DrDerek
Iniciado por CompVil
Entra en modo seguro y desinstala los drivers de la gráfica. Luego reinicia, entra en modo normal y pon los drivers adecuados.
Saludos
-
31/12/2007, 11:21DrDerek
Vale perfecto al final era eso. Muchas gracias a todos !!
Ya me funcionan los 2 discos duros a la perfección. No sé porqué se abrían perdido los drivers de la gráfica...........
Saludos