Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuando termina de cargar Windows(XP) se va la imagen

1. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV

Cuando termina de cargar Windows(XP) se va la imagen

Bueno pues mi problema es el siguiente.

Yo tengo dos discos duros, entonces desenchufé uno y lo configuré el otro y eso y luego lo volvi a enchufar de modo que estaban los dos enchufados.

Y con un disco duro funciona bien pero otro cuando está la barra del XP cargando(la pantalla negra y la barrita azul moviendose hacia la derecha, cuando carga windows xp vamos) se termina de cargar y pum, se va al imagen. Y el monitor se queda como cuando no recibe señal y el ordenador sigue a lo suyo.

El caso es que he puesto un USB de la impresora y el usb aver media tv en otro sitio. Claro está en el sitio de el disco duro 1 pero en el disco duro que no arranca no se si tendré instalados esos drivers. Yo creo que es por eso y me suena de haberme pasado mas veces pero no se como solucionarlo.........

Si cuando entro en el disco duro que falla le doy a F8 y a habilitar modo VGA si que me funciona, pero claro la pantalla me sale a una resolucion muy baja y es un coñazo..........Que puedo hacer? Gracias por adelantado y un saludo.

2. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Entra en modo seguro y desinstala los drivers de la gráfica. Luego reinicia, entra en modo normal y pon los drivers adecuados.

Saludos

3. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CompVil
    Entra en modo seguro y desinstala los drivers de la gráfica. Luego reinicia, entra en modo normal y pon los drivers adecuados.

Saludos
    Veré si puedo entrar en modo seguro........sino pues lo hago pero en modo habilitar vga

4. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Vale perfecto al final era eso. Muchas gracias a todos !! Ya me funcionan los 2 discos duros a la perfección. No sé porqué se abrían perdido los drivers de la gráfica...........

Saludos