Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 2 ensambladores..

1. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV

2 ensambladores..

Enas,

tengo 2Gb en dual channel de la marca Geil, y queria saber si da problemas añadirle otros 2Gb tb en dual channel con modulos de otra marca (corsair, ocz..).
    Las latencias en principio serian las mismas.

A ver si alguien me puede decir algo, pq hasta entonces no me podre decidir.

Gracias compis.

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no hay problema en poner 2+2 modulos de diferentes marcas mientras sean de caracterisiticas similares, a parte de frecuencia y latencias mira que necesiten un voltaje similar o igual

saludos

3. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las geil estas tienen voltajes de trabajo entre 1,8 y 2,2, lo q es bastante margen, y latencias 4-4-4-12 de fabrica a 800.

Yo habia pensado en comprar dos modulos para el 2º canal tb pc6400 a 800 con latencias 4-4-4-12 de fabrica (no se si seria bueno q fueran 5-5-5-15 x decir algo) y voltajes pues cualquiera dentro de los margenes q permiten las geil para ponerlas al mismo. Es eso no?

Luego una preguntita cutre, consume mas 4x1Gb q 2x2? O tanto da al fin y al cabo?

Gracias de nuevo :wink:

4. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    poniendo manualmente las latencias,no deberia de dar problemas, yo tengo esas memorias(me costaron casi 300 en su dia :x )
    y no dan problemas por ajustar la latencia por encima(tambien las he tenido sincronas a 700 y pico 3.3.3.9 por ej.)
    a la pregunta, solo te diria que lps modulos de 2gb son caros y no faciles de conseguir y que de todas maneras en xp no te la va a reconocer toda(en 32bits)
    saludos

5. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo xp 32 y vista ultimate 64 en el mismo disco y boteo uno u otro segun q vaya a hacer. Por eso quiero los 4Gb, para aprovecharlos bajo vista en directx10.

Habia pensado añadir algo asi:
    https://www.pccomponentes.com/CORSAIR_D ... _4_12.html

6. k3Ko
    k3Ko está desconectado
    Usuario registrado
    Emmm... aprovecho este hilo para realizar una pregunta.

Yo queria montar un módulo de 2Gb para una posible (digo posible aunque dificil) ampliacion a los 8Gb máximos de mi palca.

Peor leyendo esto :

a la pregunta, solo te diria que lps modulos de 2gb son caros y no faciles de conseguir y que de todas maneras en xp no te la va a reconocer toda(en 32bits)
    Es preferible poner 2 módulos de 1Gb??

Saludos!