Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Monitor 2ms o 5ms

1. Conceptcar
    Conceptcar está desconectado
    Usuario registrado

Monitor 2ms o 5ms

Estoy dudando entre estos 2 monitores:

- HANNSG HG216DP 22" 5ms (224 €)

- TFT 19 LG L196wtq-sf 19" 2ms (209 €)

Mi duda es si hay mucha diferencia visual en los juegos con un monitor de 2ms y otro de 5ms. La tarjeta gráfica sera una HD3850 de 512mb y la resolución para jugar seguramente sea 1280x1024.

En la revista personal computer & internet el HannsG tiene una nota global de 7.2 mientras que el LG tiene una nota de 6.5.

¿Cual me recomiendan?

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo he tenido un monitor de 20" y me arrepenti de haberlo comprado por ser demasiado grande

asi que te aconsejo que te com,pres el de 19"

saludos

3. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo tengo uno de 19" 4:3 y lo encuentro perfecto de tamaño, y lo que me preocupa es para tener la misma altura de pantalla que peazooo monitor tendré que pillar en formato 16:9 XD
    Cuestión de gustos.

En cuanto a tu pregunta, ni lo vas a notar entre 2 y 5ms (el que tengo yo es de 8ms).

Saludos

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, primero, no siempre hay que fiarse de lo que digan en las revistas, ya que los fabricantes pagan para que digan que sus productos son "de lo mejor".

Entre 2ms y 5ms no se va a notar nada, pero ya que vas a comprar un monitor nuevo cuanto mejor sea mejor para ti.

Al monitor lo quieres panoramico o cuadrad? Yo te recomiendo de marcas, los Samsung y LG (calidad/precio) los mejores apra mi. El mio es de 20" y la verdad me encanta, es un buen pantallote... nada de 22"... 20" vas trinas. Yo para comprare una pantalla de 19", me la compro cuadrada antes que panoramica... si quieres una panoramica, mejor ir directamente a por una de 20".

Hecha un ojo en www.alternate.es, tienen mucha variedad

PD: Recordar que no solo los "ms" es lo mas importante, el contraste es muy importante, para que los colores salgan perfectos.

Un saludo

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un asus, recien comprado es el VW222U y es acojonante, te lo recomiendo sin lugar a duda, he tenido dell y me gusta mas este qe los dell.

un saludo

6. Conceptcar
    Conceptcar está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por vuestros comentarios