Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Imposible instalar webcam
-
30/12/2007, 11:27raemca
Imposible instalar webcam
Hola.
estoy intentado instalar una webcam logitech en Windows XP y no encuentro la forma de conseguirlo.
La instalación de los drivers y del software se realiza correctamente, pero cuando conecto la webcam Windows la reconoce y al instalar el controlador sale un mensaje indicando que en el fichero INF falta una entrada necesaria, probablemente porque sea para windows 95 o superior. He descargado la última versión de los drivers desde la página de Logitech pero siempre se produce el mismo error. También he desinstalado los drivers y el software y he probado a conectar la cámara, y en lugar de decir que no encuentra los drivers para el dispositivo vuelve a salir el mismo error. No creo que sea de los drivers, ya que he probado en otro ordenador y funciona correctamente por lo que pienso que el problema está en Windows. ¿Alguno de vosotros se ha encontrado con este problema? Buscando por Internet he visto que este error se produce en más equipos con distintos dispositivos, pero no he encontrado ninguna solución.
Un saludo.
P.D: Adjunto una captura del error que se produce cuando Windows intenta instalar un controlador para la camara.
-
30/12/2007, 12:02iezu
Prueba a instalarla en otro pc x si ocurre lo mismo, descartar q sea el pc el q tenga el fallo.
Tb puedes hacer una busqueda del nombre del archivo q falta e indicarle de forma manual donde esta ese archivo
-
30/12/2007, 20:14raemca
Ya he probado en otro ordenador y funciona correctamente. El fichero sí lo encuentra, pero también probé a realizar la instalación manual produciéndose siempre el mismo error.
-
30/12/2007, 20:49iezu
Pues si en otro va bien...!
Q version de XP tienes? No tendras un XP UE?
-
30/12/2007, 21:08raemca
Tengo un Media Center Edition 2005, pero el ordenador en el que he instalado la cámara tenía instalado el mismo Windows, vamos.... instalado con los mismos CD's.
-
30/12/2007, 22:19Dreamkiller
lo que le falta a tu pc son librerias, busca en google el nombre del archivo que le falta, lo descargas al escritorio, y le indicas al programa de instalacion donde lo has puesto, lo mas seguro que te pida mas archivos, pero ya sabes como buscarlos, suerte
-
31/12/2007, 00:34raemca
si realmente son librerías lo que faltan ¿cómo se cuales son?