Resultados 1 al 4 de 4

Tema: zalman 9700??

  1. chalito
    chalito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    73

    zalman 9700??

    chicos que opinais de un zalman 9700 led para ponerselo a un q6600? alguno lo tiene y me da consejo,ya se que el thermalright es mejor pero por s/c no hay manera de conseguirlo y mandarlo a pedir me sale una pasta.gracias por la ayuda!!!

  2. ih_Shenron_oTk
    ih_Shenron_oTk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    72
    Bueno yo pienso k el 9700 Led es uno de los mejores coolers antes de pasar a una RL ya k es casi todo de cobre y eso refrigera michisimo mejor k el aluminio y si te fijas esta diseñado en arco por lo k la disipacion del calor es mayor, yo he oido temperaturas fantasticas de este cooler tanto en idle como en carga y dentro de poko hare lo mismo k tu, pillare un Q6600 y el 9700led.

    Lo que si keria preguntar es si con el tamaño del cooler cabria bien en una Asus Striker o una P5N32-SLI.
    GRACIAS

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por ih_Shenron_oTk
    Lo que si keria preguntar es si con el tamaño del cooler cabria bien en una Asus Striker o una P5N32-SLI.
    En la propia pagina del disipador tienes unas listas con las placas base soportadas por cada uno.

    S4LU2.

  4. ih_Shenron_oTk
    ih_Shenron_oTk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    72
    [quote=Fuck_Me]
    Cita Iniciado por "ih_Shenron_oTk":1brffya5
    Lo que si keria preguntar es si con el tamaño del cooler cabria bien en una Asus Striker o una P5N32-SLI.
    En la propia pagina del disipador tienes unas listas con las placas base soportadas por cada uno.

    S4LU2.[/quote:1brffya5]Wow gracias, no lo sabia.