Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ¿Cuello de botella?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿Cuello de botella?
-
29/12/2007, 21:07Remero
¿Cuello de botella?
Hola, os pongo mi configuración:
Pentium IV 3,2 ghz
1gb de Ram
Ati Radeon X550
AA 8 duramax
Quiero cambiar de gráfica y pienso en
1 HD 3850
2 Geforce 8800 GT
estoy muy decidido por la nvidia pero queria saber si tendria algun cuello de botella, o bajadas de rendimiento.
Gracias, y perdon por los mensajes redundantes
Que me recomendais en caso de no ser rentable manteniendo esta misma configuración?
-
29/12/2007, 21:14ih_Shenron_oTk
Se montarme un ordenador pero mis conocimientos de informatica son de andar por casa aun asi te dire k para esa grafica deberias cambiar placa micro y ram porke si no tendras un bajon de rendimiento y no vas a amortizar lo k cuesta la tarjeta ya k para un procesador de 3.2 la placa base tiene k ser antigua y no tendra un interfaz tan rapido como las placas de ahora para la transferencia de datos, si no kieres una configuracion SLI puedes comprarte una placa de asus normalitas k no tan nada mal de precio y un par de modulos de ram de 800 k estan bastante asekibles tbn. Suerte
-
29/12/2007, 22:29
Si no os importa, aprovecho este post para no abrir otro, ya que mi pregunta es la misma...
Tenía una vieja ati radeon 9550 y decidí renovar la tarjeta gráfica para alargar la vida del pc (aunque sea un poco).
Total, me compre una sapphire x1950pro 512mb agp y una fuente Seasonic S-12 de 650W.
A la hora de jugar se nota mucho el cambio de calidad gráfica pero me va como a "tirones", salgo al administrador de tareas con el juego puesto y los recursos del pc esta sobre el 80-90%!!!! ¿Me hace cuello de botella mi equipo?
Windows XP Pro (SP2)
Pentium IV 3 Ghz
2 GB de RAM (Puede ser por la RAM?)
Últimos drivers oficiales de la vga.
En caso de que me hiciera cuello de botella, ¿me recomendaríais hacer OC al Micro? (Lo puedo subir hasta los 4Ghz, pero no me fio)
Cambiando los drivers de la VGA.. ¿me iría mejor? (unos tal omega..).
Bueno, espero vuestra opinión
Gracias.
-
31/12/2007, 19:23aleman23
por la ram seguro ke no.si me dijeras ke tienes 512 o 1 gb nada mas podria ser pero con 2 gb seguro ke no
puede ser el micro ke es algo antiguo
para aprovechar esa grafica necesitas una placa y micro mas modernos
un saludo es mi humilde opinion
a ver ke opina otra gente
-
31/12/2007, 19:26aleman23
no me habia dado cuenta ke la interfaz es agp. lo mejor es ke sea pci express pero claro tu placa no la admitira.a ke juegos te refieres pk puede ke sea normal si son juegos muy exigentes
-
01/01/2008, 14:02
Gracias por contestar, juegos como Medal of honor airborne, este me va a ""tirones"", también tengo el PES 08 pero este si que lo puedo jugar todo al tope.....
Me recomiendas hacer OC?
-
01/01/2008, 16:36aleman23
el pes 08 es un juego menos exigente por eso te va bien . prueba a hacer u poco de oc a ver como va en los demas juegos .la grafica q tienes es buena . prueba a bajarle resolucion i nos cuentas.
los drivers pues bajate los ultimos oficiales de la pagina ati puede ser ke actualizando a los ultimos te vayan mejor
saludos