Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fuente Potente Silenciosa Y Economica?

1. Kamisass
    Kamisass está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente Potente Silenciosa Y Economica?

Hola! Dispongo de una placa Asus a8n32 deluxe con 2 gb (1gbx2) HyperX de kingston ddr400 un dual core 4400+ y una 7800gtx, un sata2 de 250gb

Que fuente me recomendais para en un futuro meterle otra gtx8800 sli o cambio por una 8800 ultra?¿

Solo quiero la que me quede justita sin problemas para este equipo, que se bastante silenciosa sobre todo cuando utilize el pc para escuchar musica, bajar cosas, hablar por foros, dejarlo encendido por la noche!!! ya que jugando etc... a quien le molesta el ruido???

Y claro que este bien de precio... (pido demasiado!)

La caja es una excalibur
    http://www.hard-h2o.com/review/cajas/excalibur_2.html

Un saludo y feliz 08!

2. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Por otra parte, las fuentes que venden en ee.uu son compatibles para aqui en europa? viendo el mercado, sale mas a cuenta comprar a ee.uu por el cambio de moneda pero claro y si luego no me sirve?¿

Un claro ejemplo seria esta fuente:

Thermaltake PurePower 600W W0129RU por tan solo 55€!!! mas portes pero vamos no pasa de 70€

Y casos asi montones.

3. Invitado
    Tacens Aeris o valeo,de mas de 600w,son fuentes de gran calidad y silenciosas.
    Saludos.

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueba potente y silenciosa pero no economica las seasonic modulares

5. Invitado
    Cita Iniciado por Kamisass
    Que fuente me recomendais para en un futuro meterle otra gtx8800 sli o cambio por una 8800 ultra?¿
    Sólo puedes montar en SLI dos tarjetas iguales (2x8800 o 2x7800, pero no una 8800 + una 7800).

Y si tienes dinero para una ultra, pues mejor esa, claro que sí.

6. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ninja
    Cita Iniciado por Kamisass
    Sólo puedes montar en SLI dos tarjetas iguales (2x8800 o 2x7800, pero no una 8800 + una 7800).

Y si tienes dinero para una ultra, pues mejor esa, claro que sí.
    Quizas me expresé mal, quise decir que que fuente me hace falta para en un fututo agregarle otra 7800gtx y ponerlas en sli o para quizas tirar la casa por la ventana y comprarme una Ultra o la tan eficiente Alpha Dog Edition pero a secas anulando obviamente la 7800.

Entonces lo que necesito es que los que sepais, me asesoreis una fuente lo suficientemente potente para que aguante ni sobradamente ni justita, una normal, estable y eficiente, silenciosa a poder ser y que el precio acompañe. Estetica luces etc... eso me da igual...

Saludos y feliz 2008!!!

7. Tate20
    Tate20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una de ellas es la corsair corsair hx 520w

8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi por calidad precio me gustan las Nox

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... f=389&md=1

saludos

9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo estoy con tate20, esa corsair debe ir muy bien

10. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente Potente Silenciosa Y Economica? - -

Kamisass: a no ser que tengas una necesidad imperiosa, te aconsejo que no realices la compra de la fuente hasta que no vayas a realizar las modificaciones que comentas.

Ten en cuenta que corres el riesgo de que lo que compres ahora no te valga o te limite los cambios que quieres realizar, pues la capacidad y precio de los componentes informáticos son volátiles por propia naturaleza.

De todas las fuentes comentadas en el hilo, está claro que con las que acertarías plenamente es con las Seasonic. La cuestión es si la diferencia de precio merece la pena en tu caso.

Creo que la Corsair apuntada por Tate20, se ajustaría mejor a lo que necesitas. Pero, repito, eso sería si el cambio la realizas ya. Si no es mejor esperar.

Saludos.