Resultados 1 al 13 de 13

Tema: PC Nuevo

1. ih_Shenron_oTk
    ih_Shenron_oTk está desconectado
    Usuario registrado

PC Nuevo

Wenas, queria darme un regalito por navidad y viendo los nuevos juegos con los que se te cae la baba pues kreo k sera un ordenador lo k me pille y como estoy viendo k me lo tendre k montar en casa keria pediros una opinion.
    Voy a gastarme pelas sobretodo en la torre porke aunke no soy un modder me gusta mucho la stetika, asi k estos son los componentes.

P.Base Asus. P5N32E-SLI
    Asus Striker Xtreme

CPU Intel Core Quad Q6600

Cooler Zalman 9700
    Asus Artik Square Pro

T. Grafica XFX Gforce 8800 GTX XXX 768mb
    2x Gforce 8800 GTS 512

PSU NOX Pulsar 750w
    OCZ ModXtream 850w

RAM Kingstom HyperX 1066mhz

Esto es a grandes rasgos lo que tengo pensado pillar, todo esto dentro de una Coolermaster Stacker 831 BLACK, pero queria k me aconsejaseis si esto lo montasen en una tienda lo configurarian de alguna manera concreta para k rinda mas o con k funcione vale y tbn keria pregruntaros si hay algun problema en comprar una placa base SLI y ponerle solo una tarjeta grafica. Gracias de antemano

2. des06
    des06 está desconectado
    Usuario registrado
    He estado mirando y leyendo mucho sobre cajas, y creo que la caja Antec P182 es de las mejores. Hoy mismo la he comprado, y desde luego creo que está muy bien construida, en la tienda hemos hecho una prueba donde he podido ver que no hace apenas ruido con los ventiladores al mínimo.
    Lo que sí te digo es que la fuente OCZ ModXtream 850w tiene los cables con una longitud muy justa para esta caja (P182), aún no lo he probado, mañana veré si llegan bien o no a todas partes (gráfica, placa, discos, etc), te escribiré algo sobre ello ... yo ya la tengo en casa así que tengo que solucinar el "posible" problema como sea :wink:

Sobre lo demás no sé qué decirte, bueno sí, que en una placa SLI no tienes problemas para poner una única gráfica, lo que no podrás es poner dos ATIs, es una pena esto de tener que elegir :wink: ... la XFX 8800 GTS 512 A.D.E. es la que he pillado yo, pero no la podré probar hasta dentro de unos días, por lo que no sé si será muy ruidosa o no, pero vamos, que si la caja es buena y ventila bien no deberías tener problemas ... pilla una buena caja :wink:

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te desaconsejo la compra de la stricker, el 680i es bastante malo, muy calentorro y no permite OC a los Quads

tambien te desaconsejo el sli tal y como esta evolucionando el mercado de las tarjetas graficas, cuando se te queda corta una te compras otra mas nueva y superior.

saludos

4. ih_Shenron_oTk
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Budy
    yo te desaconsejo la compra de la stricker, el 680i es bastante malo, muy calentorro y no permite OC a los Quads

tambien te desaconsejo el sli tal y como esta evolucionando el mercado de las tarjetas graficas, cuando se te queda corta una te compras otra mas nueva y superior.

saludos
    Gracias Buddy, entonces k te parece la Asus P5N32-SLI o bien que placa me recomiendas de Asus para una sola tarjeta grafica.

GRACIAS

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    te recomiendo cualquier placa con el chip P35, tienes las Asus P5K que hay muchos modelos, y puedes mirarte el que mas se adapte a tus necesidades

la P5K esta muy bien

saludos

6. ih_Shenron_oTk
    Usuario registrado
    Okis Budy entonces mirare esa serie, una cosa mas, ya que em voy a pillar el Q6600 keria preguntarte k es exactamente la version G0 porke lo veo mucho pero no se k significa.

GRACIAS

7. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    es un tipo de micro que es mas fresco y sube mas en overclock

saludos

8. ih_Shenron_oTk
    Usuario registrado
    Bueno vamos a ver entonces despues de algunas deliveraciones hago un cambio de componentes.

RAM - OCZ DDR2 PC2-9200 Reaper HPC Edition - 2x1024
    T. Graf - XFX GF 8800 GTS 512Mb Alpha Dog Ed.
    CPU Cooler - Zalman 9700Led
    HDD - Western Digital 500Gb. Sata II 16Mb
    Tower - Coolermaster Stacker 831 color series BLACK/White
    CPU - Intel Core Quad Q6600 rev. G0
    P.Base - Asus P5KC 775 DDR2/DDR3

Sigo necesitando consejo sobre la fuente de alimentacion.

PD: una cosilla k se me olvidaba y es bastate importante, he visto k hay publi de Coolmod en la pagina y algunos de los componentes lo comprare ahi keria preguntaros k tal es la tienda si alguien ha tenido algun problema y tal.

GRACIAS

9. ih_Shenron_oTk
    Usuario registrado
    Bueno este va a ser el Sistema k me pille, pero a parte de k necesito k me digais una fuente de alimentacion k no se kede corta y k no de menos de 750w. y k sea modular plz (total, por pedir k no kede xD), keria preguntaros k os parece el ekipo: mucha ram, creeis k habra incompatibilidades, etc etc.

Muxisimas gracias de antemano.

10. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tagan 700W Modular yo creo que te irá de sobra, si aun quieres mas Tagan 900W Modular.

11. ih_Shenron_oTk
    Usuario registrado
    Jooooooo tios k decepcion, ya lo estaba preparando todo para hacer el pedido a Coolmod del componente k mas me interesaba la "Alpha Dog Edition" y ahora con el cambio de pagina k han hecho ya no la tienen y la verdad es k ya me habia encariñado de ella asi k supongo k esperare a k la vuelvan a tener en stock.

Bueno mas tiempo para tener todo preparadito y listo para cuando la tengan.

DWS

12. des06
    des06 está desconectado
    Usuario registrado
    El sábado pasado la compré en Alternate, y eso que ni siquiera la tenían anunciada en la WEB :wink:

13. ih_Shenron_oTk
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por des06
    El sábado pasado la compré en Alternate, y eso que ni siquiera la tenían anunciada en la WEB :wink:
    Bueno la verdad es k yo nunca he comprado en alternate pese a vivir relativamente cerca de ellos, pero con las opniones k he leido de la tienda la verdad es k no lo voy a hacer no me gusta lidiar con los servicios post venta en el caso de tener algun problema con los componentes.

DWS y... FELIZ AÑO