Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con altavoces 2.1

1. Invitado

problema con altavoces 2.1

me he comprado los NGS 850, 2.1, pero resulta que solo se me oye el altavoz izquierdo, el otro no.

Me gustaría saber como se ha de configurar (tengo xp) para que se oigan los 2...

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Configurar... no hay mucho que configurar, mira en el control de volumen que todas las barras de balance estén centradas.

Yo probaría con unos auriculares en tu PC, y si se oye en los dos el fallo lo tienen los altavoces. Comprueba las conexiones y el control de balance de los mismos, si lo hay.
    Pruébalos con un equipo de música, y si el problema se repite los tendrás que cambiar.

Algunas tarjetas de sonido traen un software para detectar lo que conectas, pero si está funcionando por un lado no creo que el problema esté aqui.

Un saludo y suerte!

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo haría lo mismo, probar q el fallo no lo tienen los altavoces poniendo unos cascos u otros altavoces...

Si no es eso, prueba a girar el conector jack, puede q no esté haciendo contacto en los sitios q tiene q hacer...

Un saludo

4. Invitado
    bueno, ahora ya se me oyen los 2 pero uno bastante más bajo que el otro, y ello depende de que altavoz enganche en los conectores de abajo del subwoofer (ese es el que se oye más bajo, bastante más) y el de los de arriba se oye mucho mejor y más fuerte, no sé si esto será normal...

5. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno esto no tiene mucho que ver con tu post, pero si te sirve para aprender te dire, que como norma general el altavoz que tenga el cable mas largo se oira menos y en cambio el cable sea mas corto se oira mas.

Puede parecer una gilipollez pero es asi.