Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 1800€: PC nuevo para Juegos y Autocad

1. Invitado

1800€: PC nuevo para Juegos y Autocad

Hola, he estado ahorrando para comprarme este pc durante un tiempo. Me gustaría comprar lo que más rinda para jugar, trabajar y tirar renders de cad. He visto que por aquí la gente es bastante entendida. Soy consciente de que teneis muchos mensajes en el foro que responder, que sepais que no me corre prisa comprarmelo. Una cosa muy importante es que no me haga mucho ruido. Me he informado un poco y he pensado en esto, a ver que os parece:

GIGABYTE X38 DQ6 209€ Pillo esta porque creo que es la mejor en cuanto a rendimiento y límite de bus de placa con ddr2. Si hay alguna mejor, decidmelo.

Intel E6750 139€ Cojo este porque voy a hacer OC. Creeis que es mejor comprar un quad? Y si comprase un quad, ya no se hace tanto OC por lo que puedo comprar unas memos con menos Mhz? o no afecta?

Schyte ninja plus 2 revb 39€

8800 GTS 512MB 310€ Es la mejor en cuanto a calidad/precio? Que talde ruido?

OCZ DDR2 PC2-8000 ReaperX HPC Dual Channel 2x2048 163€

RAPTOR 150GB SATA 16MB 4,5ms 185,60 para que vaya fluido. Tb he pensado encomprar algun silenciador de hd, me recomendais alguno?

2xWD5000KS 500GB SATAII 16MB 92,68 1TB pa datos

caja ANTEC P182SE BLACK - Second Edition 173€ --> http://www.hard-h2o.com/vertema/7726...-preciosa.html

Tagan TG900-U88 Below Zero 900W Modular 155€

Y el resto para teclao,pantalla, raton y altavoces que eso ya me los busco.

Bueno,yasabeis, acepto todo tipo de criticas y cambios. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
    [/b]

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si estas dispuesto ha realizar OC comprate un Q6600 que sea un "G0" para lo que tu quieres te vendrá mucho mejor.

Saludos

3. Invitado
    Buenas,aver si podeis comentar alguna cossilla mas por favor. La verdad es que aun tengo muchas dudas y me ayuda mucho q deis el visto bueno o el malo. Muchas gracias Terrez por el comentario, me voy a pillar el G0 q6600 como me dices. Me importa saber si la placa base es lo mejorcito que hay y/o si hay alguna mejor.Tambien me interesaria saber de algun silenciador de HDD.

Un saludo.

4. des06
    des06 está desconectado
    Usuario registrado

Re: 1800€: PC nuevo para Juegos y Autocad

Cita Iniciado por Invitado
    GIGABYTE X38 DQ6 209€ Pillo esta porque creo que es la mejor en cuanto a rendimiento y límite de bus de placa con ddr2. Si hay alguna mejor, decidmelo.
    Pues hombre, a partir de un determinado precio las placas son casi todas buenas, bien construidas, y con un chorro de conexiones de todo tipo. Personalmente prefiero Asus, voy por mi quinto PC (el primero que compré con mi pasta fue un pentium II antes de ese un 486 que aún conservo 8) ) y siempre pillé Asus para placa base.

Intel E6750 139€ Cojo este porque voy a hacer OC. Creeis que es mejor comprar un quad? Y si comprase un quad, ya no se hace tanto OC por lo que puedo comprar unas memos con menos Mhz? o no afecta?
    Si no te corre prisa mejor espera un par de semanas que pongan a la venta los nuevos C2D y C2Q, por varias razones, dan algo más de rendimiento, son más fresquitos, y sobre todo serán como un 20/30% más baratos. Yo iba a pillar un Q6700, pero al final creo que esperaré un poquito, por lo que he podido leer y por los precios que ya hay por ahí (Abyss por ejemplo) creo que merece la pena esperar un par de semanas, espero que no sea más :?

8800 GTS 512MB 310€ Es la mejor en cuanto a calidad/precio? Que talde ruido?
    Pues no sé, yo creo mejor la 8800 GT en cuanto a calidad/precio, y de ruido no la ponen muy allá, al menos a la que monta XFX. Yo acabo de pillarla, la XFX 8800 GTS 512, y también la misma caja que tú (p182), dentro de un par de semanas tendré montado el PC, ya te diré algo sobre el ruido, aunque ya sabes, es bastante subjetivo eso de mucho o poco ruido :wink:

OCZ DDR2 PC2-8000 ReaperX HPC Dual Channel 2x2048 163€
    Pues en varios sitios de hardware las ponen por las nubes, claro que suelen hacer el review sobre las parejas de 1024.

RAPTOR 150GB SATA 16MB 4,5ms 185,60 para que vaya fluido. Tb he pensado encomprar algun silenciador de hd, me recomendais alguno?
    Uno de los mejores discos si no el mejor (no SCSI claro), y de ruido muy bien, ya lo tengo instalado en mi PC antiguo, un tiro, yo tengo un Hitachi SATA 2 de 250 Mb, y de verdad que la diferencia de rendimiento se nota a "simple vista".

caja ANTEC P182SE BLACK - Second Edition 173€ --> http://www.hard-h2o.com/vertema/7726...-preciosa.html
    Pedazo de caja, después de leer mucho en diferentes WEBs de hardware, y ver que en todas le daban buenas críticas me decidí a pillarla, ya he estado cacharreando con ella, instalando la fuente, DVD etc ... está muy bien construida, con un destornillador tendrás suficiente para "llenarla", en la tienda hicieron una prueba con una p182, y de verdad que silenciosa como pocas (con dos ventiladores al mínimo y otro a rpms medias). En fin, creo que una buena caja.

Suerte con todo :wink:

5. Invitado
    Buenas de nuevo,

Gracias des06 por los comentarios, creo pues que optaré en cogerme la 8800 GT como dices ya que sale 100 euros mas barata +o-. Y esperaré a que salgan los nuevos Cores de intel para plataformas I2C y I2Q como dices, aver si pasa lo que paso con el 6750. Cuando tengas la tarjeta en tus manos, si no te importa decirme si hace ruido y eso. Ok, y cual Asus comprarias? Y el X38 es el mejor chipset al q puedo optar?

Un saludo, y gracias por los comentarios.

6. des06
    des06 está desconectado
    Usuario registrado
    jeje, ahí no sé qué decirte, es más una decisión personal que otra cosa, lo único que sí parece tienen claro en todas partes es que actualmente los chipsets Intel dan mejores resultados que los Nvidia, si tienes pensado usar dos tarjetas gráficas ya sabes que el chipset Intel sólo acepta dos gráficas ATI, y también actualmente las gráficas ATI están un pasito por debajo (en rendimiento que no en calidad) que las Nvidia, aunque en realidad el CrossFire también está mejor implementado que el SLI y las diferencias se hacen más pequeñas cuando se trata del rendimiento CrossFire vs SLI, pero en fin, el caso es que, si tienes pensado usar dos tarjetas gráficas en un futuro debes tener esto en cuenta a la hora de elegir.

Si te decides por chipset Nvidia => esperas un poquito y pillas una tarjeta con el "nuevo" 780i.
    Si te decides por chipset Intel tienes mucho más que pensar, tienes el P35, el X38 y el X48 (apunto de salir). Entre X38 y X48 hay poca diferencia, a priori, en las pocas reviews donde han probado el X48 parece que es poco más que un X38 con FSB 1600 "nativo". El P35 es más barato y da los mismos resultados que el X38, aunque no es PciExpress 2.0 sino 1.1 (creo, que alguien me corrija si estoy equivocado) ... así que no sé ... desde luego yo creo que si no vas a usar DDR3 es mejor opción un P35, y si vas a usar DDR3 entonces mejor X38 o X48.

Yo voy a usar DDR3, y pillé la Asus P5E3 Deluxe, si me hubiese decidido por DDR2 entonces a lo mejor me hubiese decidido por un chipset P35, aunque no sé ... no es Pci Ex 2.0 ... en fin, si me hubiese decidido por P35 sería la Asus Blitz Fórmula :wink:

Del ruido de la 8800 GTS te diré en cuanto lo monte :wink:

7. des06
    des06 está desconectado
    Usuario registrado
    Montado, y chutando a la primera !! Me salgo

La 8800 GTS se oye cuando juegas, pero poquito, a mi desde luego no me disgusta, vengo de una X850 XT PE, y creo que esta suena menos, aunque se debe más a la caja (P182) que a otra cosa, porque con la caja abierta se oye bien, pero la insonorización con todo cerrado es buenísima. En cuanto a rendimiento, bueno, he probado el Oblivion que con la X850 iba malamente a tope, y con la 8800 GTS con todo a tope a 1280x1024 (resolución nativa de mi monitor) va perfecto, suave suave.

8. Invitado
    Buenas, me alegro que te vaya todo bien. Pues como voy a pillar la misma caja pues de pm, me quedo con esa GPU.

Ok, ma quedao claro. Entonces si decidiera ponerme ddr3, esto me da mas opciones a tener un fsb mas alto, es eso no?

Aparte de esto que mas me aporta el ddr3 como mejoras? Y compensa con las perdidas de latencia?

Un saludo, y mil gracias, me has sido de gran ayuda.

9. Invitado
    Las placas con DDR3 ahora mismo solo te quitan €, y no son la mejor opcion. Es mejore ir a por una DDR2 de gama alta, porque las DDR3 para empezar estan carisimas y no hay variedad de memos y de latencias muy altas. Con las DDR2 tan baratas no te mires las DDR3 por ahora, tendran que espera 1 añito para verla bien.

Ya te digo, las placas y las memos en DDR3 ahora no es lo mejor, porque son muy caras y escasas la poca variedad que hay.

saludos

PD: si no corre prisa, esperate un mes, para que salgan las nuevas 9xxx y los C2D y C2Q, asi bajan los precios