Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Temperatura cpu mayor q la de los cores

1. Invitado

Temperatura cpu mayor q la de los cores

Hola, tengo una duda.

Vereis suelo leer estos foros con frecuencia y en la mayoria de las veces, he visto q las temperaturas de los quad cores de los usuarios q hay aki es menos q de la cpu en conjunto, pues a mi es alreves, es decir q si yo tengo 40 grados en cpu en los cores tengo 48.

Es normal, no tendria q ser alreves o no tendrian q ser en todos los casos igual?

Saludos

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Es como tu dices, los cores siempre van a estar a mayor temperatura que la CPU (dependiendo de la revisión, entre 10º y 15º C por encima sí no se ha practicado overclock).

Un saludo

3. Invitado
    Juraria q he visto en este mismo foro usuarios q tenian las temperaturas de los 4 cores por debajo de la temp. de la cpu.

Por ej. era un usuario q tenia como disipador un thermalright 12 y no sabia q venti ponerle o algo así, y vi q tenia las temp. de los cores por debajo q de la cpu. y no es el unico q vi por aki.

No es q insista pero me parece raro q a mi me vaya así y a la mayoria no.

Saludos

4. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo normal es lo tuyo.

Lo que pasa esque a veces la temperatura que te dice la placa base del micro es erronea y por eso puede ser que sea mas elevada que la de los cores.

Saludos!

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tampoco te puedes fiar al 100% de esas mediciones, y depende del uso que tengan cada core en ese momento... y sobre todo de donde este colocada la sonda de la placa que mide la temperatura del CPU.

S4LU2.