Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Temperatura cpu mayor q la de los cores

  1. Invitado

    Temperatura cpu mayor q la de los cores

    Hola, tengo una duda.

    Vereis suelo leer estos foros con frecuencia y en la mayoria de las veces, he visto q las temperaturas de los quad cores de los usuarios q hay aki es menos q de la cpu en conjunto, pues a mi es alreves, es decir q si yo tengo 40 grados en cpu en los cores tengo 48.

    Es normal, no tendria q ser alreves o no tendrian q ser en todos los casos igual?

    Saludos

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Es como tu dices, los cores siempre van a estar a mayor temperatura que la CPU (dependiendo de la revisión, entre 10º y 15º C por encima sí no se ha practicado overclock).

    Un saludo

  3. Invitado
    Juraria q he visto en este mismo foro usuarios q tenian las temperaturas de los 4 cores por debajo de la temp. de la cpu.

    Por ej. era un usuario q tenia como disipador un thermalright 12 y no sabia q venti ponerle o algo así, y vi q tenia las temp. de los cores por debajo q de la cpu. y no es el unico q vi por aki.

    No es q insista pero me parece raro q a mi me vaya así y a la mayoria no.

    Saludos

  4. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Lo normal es lo tuyo.

    Lo que pasa esque a veces la temperatura que te dice la placa base del micro es erronea y por eso puede ser que sea mas elevada que la de los cores.

    Saludos!

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tampoco te puedes fiar al 100% de esas mediciones, y depende del uso que tengan cada core en ese momento... y sobre todo de donde este colocada la sonda de la placa que mide la temperatura del CPU.

    S4LU2.