hola aver si me podeis exar una mano a las muxas dudas k tengo en la
cabeza k son bastantes:

ya hace hace muxo tiempo en mi epoca, con un p4 3.0 con 1gb400ddr(2x512) dualchanel de kingstone + abit ic7max3 +9800se 128
ya eras el capo XD weno se podia decir k tenias buena makina, me desice de la abit x tema economico y ace poco puse una asrock warra p4i65g k para lo k me costo tmc sta nada mal (es miniATX k es lo k buscaba)

k pasa k me e dado cuenta k ai k renovar la makina y e pensado un proyecto doble

lo k kiero hacer es pasar mi pc actual osea el 3.0 1gbDC la asrock y la9800 para hacer un HTPC la caja ya la tengo una aerocool racer en concreto esta:

http://www.aerocool.com.tw/images/case/ ... /index.htm

planteo: este pc ira, weno sera el pc de la TV i estara en el salon como monitor estara la TV k tmb tengo k comprar (ara en enero febrero cuando bajen el precio) xo ya os digo k sera de 32 y si puede ser samsung y k tenga HDMI+tdt

este PC sera para principalmente ver peliculas,reproductor de musica, navegar(youtube beatport),msn y todas las cosas k se puedan hacer tirado desde el sofa

el uso gamer k mas le voy a dar sera, jugar al counter cuando venga algun amigo a casa (en lan con el otro pc, luego os cuento)

o alguna partida al pes8 en lan

a todo esto decir k siempre juego en 1024x768

la conectare de la salida de la ati un cable dvi-hdmi como este:
http://www.smelectronics.com/images2/S-HDMI-DVI-1.jpg

prove de mutarla a 9800pro pero se ve k esta es de las k no muta weno muto xo 2 pipesline no se veian bien

--> la 9800se 128(con un poco de overclock si hace falta) me ira bien para lo k kiero hacer? kiero decir si vere las pelis en DVD y .avi mas o menos en buena calidad? sin ver los cuadrados en la pantalla XD

puedo dejar la ati esta o mirar de comprar otra tipo x1650pro para agp o gecube rv 2600pro 256mb d2 apg k estas tienen soporte para hdtv y blu ray

bueno esto son comeduras de oya aparte sobre todo lo del soporte para hdtv hdmi

me dejo aconsejar

aki viene la 2º parte del proyecto "mi pc" ( xk el otro estara en el salon)
entre los 2 creare una lan

con el 3000 este k uso ahora me e dado cuienta k se me kda corto para algunas cosas

mi intencion seria comprar un AM2 x2 de estos k estan bien de precio superior a un 4800x2 con una placa con chipset AMD/ati y una targeta grafica ati tmb

lo k me cuesta elegir es la placa y la grafica

estaba pensando en las nuevas gigabyte tipo ma790x-ds4
pero tengo un cacao mental

y en grafica pues nose si cojerme una 256 bits aunk sea un poco mas antigua o una ati 2600xt o nvidia 8600gt o por el estilo

kiero vuestras opiniones para la placa con chipset AMD k comprariais relacion precio y tal y si eso tmb sobre la grafica y la diferencia de coje una 256 bits de ace un tiempo o una 128bits mas modernita

noesk tenga muxo dinero x presupuesto x eso recurro a informarme antes de comprar x eso necesito tmb informacion de tiendas e estado mirando lo tipico
app,pc box,coolmod,traxtore,pccomponentes si sabeis mas dejarlas puestas para k vea material y precios

bueno mas o menos esas son todas mis dudas si has tenido la paciencia de leer hasta aki de leer mis faltas y mi redaccion XD mira de opinar

un saludo y gracias de antemano