Resultados 1 al 4 de 4

Tema: uf : Me compro un nuevo ordeñador. ¿Me ayudais un poquitin?

1. Invitado

uf : Me compro un nuevo ordeñador. ¿Me ayudais un poquitin?

Me voy a comprar un ordenador y la verdad es que para los neófitos como yo es un dilema. Y no quiero meter la pata.
    ¿Para que lo uso? Pues....... para todo un poco. Lo normal, pero me gustaría que el ordeñador no se me quedara desfasado en cuatro días, y que me admita algún tipo de juego.
    Hasta ahora, lo que por fin tengo claro es el micro, y será el Intel Core 2 Duo E6750.
    Me falta todos sus acompañantes.
    Yo he pensado en lo siguiente (están en las opciones de configuración de la casa donde lo voy a comprar):
    -Placa base :Asus P5KPL chipset Intel G31 FSB 1333MHz
    -Dos DIMM 1 Gb DDR2 800MHz PC2-6400 Kingston
    -VGA Asus En8500GT HTD 512Mb PCI-E 16x DVI HDTV Silent
    El resto de los componentes (Fuente que será de 400w, caja,discos etc) no creo que sea excesivamente importante.
    La placa base se podría mejorar con la P5K o la P5KR, ¿pero merece la pena?
    La grafica, por algo mas tengo la EN8500GT o la EN8600GT/2DHT ¿pero merece también la pena?
    Me es importante que no haga mucho ruido. El que tengo ahora, al encenderlo parece un avión. ¿Conviene que pida algún disipador especial o un ventilador determinado?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
    Saludos

2. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para empezar, ¿realmente crees que la fuente de energia no es lo mas importante? Ten en cuenta que es la que da la energia a todos los componentes, si la fuente es mala esta energia puede fallar y llevarse por delante algun componente. Te recomiendo alguna tagan, tacen, be quiet de por lo menos 500w si no quieres tener problemas.

En cuanto a la grafica... creo que esas dos son un poco malillas, yo te recomiendo la HD3850, no es excesivamente cara y te ira muy bien.

3. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Te recomiendo la Tacens supero de 700w.Es la que tengo yo y va de perlas.
    En cuanto a grafica te recomiendo la 3870 o en su defecto una 8800GT.

Salu2.

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    con una fuente de marca de 500-600w vas sobrado

y si quieres poder jugar a todo yo tambien te recomiendo la HD 3850 256MB

saludos