Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sera suficiente esta fuente???

1. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV

Sera suficiente esta fuente???

Al final me decidi por este equipo:

1 x OCZ DDR2 PC-6400 SLI-Ready Edition 2x1024 Mb
    69,95 €
    1 x ASUS Maximus Formula 775
    253,95 €
    1 x Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core Revisión G0
    (Fecha prevista de entrada: del 01/01/2008 al 04/01/2008) 225,94 €
    1 x Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI-Edi. - 530 W -Black

y como ven el micro hasta el 2008 no esta disponible asiq creo q me dejaran cambiar mi pedido, el tema es que estuve leyendo sobre fuente de alimentacion y a ese equipo le quiero poner una 8800gts y vi que como minimo necesito 26A en los 12V para que funcione bien y en esa fuente solo da 20, ademas ven 530W suficientes para ese equipo?? no me quiero gastar mucho mas en la fuente, a ver si ven en coolmod una q aguante el tiron del equipo

gracias y saludos

2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te kieres dejar mas dinero exale un ojo la las thermaltake tope de gama aver si dan esos 26a

suerte

3. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    no vi en coolmod que tengan ninguna termaltake pero entre a la pagina de mi fuente y dice esto:

+12V 1 & +12V 2 < 336 W (28A)

significa que da 28A con los dos canales de 12V pero no se si quedara muy justa y la otra pregunta seria que estoy pagando bastante mas porq sea modular, vale la pena? o me gasto un poquito mas por una que no sea modular y mas potencia, asi aguanta las proximas actualizaciones y no tengo que comprar otra

y cooler master que tal es en tema de fuentes???

saludos

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    En ese equipo necesitas almenos unos 24 o 25A a 12V, dependiendo también del número de discos duros, ventiladores... por lo que en teoría sí que podrá con tu equipo la Hiper de 530W. No obstante lo veo un pelín justo por lo que yo cogería una fuente que te proporcione más potencia a 12V.
    Por menos de 100€ tienes las Corsair HX520W que ofrecen unos 40A a 12V, o las VX550. También tienes la Be Quiet Straightpower 500W, Gigabyte Odin Pro, Thermaltake Toughpower, Tacens Supero... que ofrecen buenos productos a precios razonables.

5. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estuve viendo fuentes un poco mejores y la verdad que no quiero comprarme una y que para la proxima actualizacion me tenga que comprar otra mas entonces vi esta, que tiene una eficiencia del 85%, es esta:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/4331

el tema es que tiene que ser en coolmod porq ya hice el pedido y no se si me querran cambiar las cosas

saludos

EDIT: las nox de 750 o 600 y pico que estan a 99 euros, son lindas, modulares y con buena potencia por ese precio, es una buena eleccion??

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no estoy muy puesto en fuentes pero a mi las Nox me gustan mucho, y creo que tienen una relacion calidad precio insuperable

saludos

7. des06
    des06 está desconectado
    Usuario registrado
    Es importante también que sea modular, todo queda más ordenado dentro de la caja :wink: