Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tarjeta nueva y me quedé sin audio

1. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado

tarjeta nueva y me quedé sin audio

Acabo de cambiar la grafica, le he puesto una ait hd 3870 y me he quedado sin audio.
    Parece que la tarjeta emite el audio a traves del dvi pero no me interesa, quiero tener el audio por la salida normal y corriente del ordenador como la tenia antes.
    No entiendo mucho pero creo que ahora el controlador de sonido lo lleva la grafica, como podria anularlo?

2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Panel de control, Dispositivos de sonido y audio, vete a la pestaña audio y ahí selecciona la tarjeta de audio.

3. legolfito
    Usuario registrado
    ya lo hice y no salia sonido, le meti los dvd de recuperacion de sistema y al volver a cagarme todo ya no me salen ni los drivers de el audio de la placa base, ahora solo me salen los de la ati y por mucho que miro no encuentrolos drivers para la placa base. Estoy intentando vovle a bajarme el royo este de los UAA de realtek a ver si se arregla.

4. legolfito
    Usuario registrado
    Por si ha alguien le puede interesar pq me he vuelto loco dos dias enteros, simplemente hay que ir a la bios y desactivar el auto del sonido de la placa base y despues ya te deja instalar los drivers de realtek