Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- tarjeta nueva y me quedé sin audio
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: tarjeta nueva y me quedé sin audio
-
28/12/2007, 20:49legolfito
tarjeta nueva y me quedé sin audio
Acabo de cambiar la grafica, le he puesto una ait hd 3870 y me he quedado sin audio.
Parece que la tarjeta emite el audio a traves del dvi pero no me interesa, quiero tener el audio por la salida normal y corriente del ordenador como la tenia antes.
No entiendo mucho pero creo que ahora el controlador de sonido lo lleva la grafica, como podria anularlo?
-
29/12/2007, 07:05eruizm
Panel de control, Dispositivos de sonido y audio, vete a la pestaña audio y ahí selecciona la tarjeta de audio.
-
29/12/2007, 09:19legolfito
ya lo hice y no salia sonido, le meti los dvd de recuperacion de sistema y al volver a cagarme todo ya no me salen ni los drivers de el audio de la placa base, ahora solo me salen los de la ati y por mucho que miro no encuentrolos drivers para la placa base. Estoy intentando vovle a bajarme el royo este de los UAA de realtek a ver si se arregla.
-
31/12/2007, 14:33legolfito
Por si ha alguien le puede interesar pq me he vuelto loco dos dias enteros, simplemente hay que ir a la bios y desactivar el auto del sonido de la placa base y despues ya te deja instalar los drivers de realtek