Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nueva configuracion pc edicion video

1. Invitado

Nueva configuracion pc edicion video

Hola a todos,
    Despues de leer varios tema veo que la mayoria son configuraciones para pc orientados a los juegos..... bien.
    Mi caso es distinto. Necesito un pc para trabajar con edicion de video y el rendimiento lo quiero en este aspecto principalmente. Veo que soys unos cracs...yo me quede atras ya hace mucho tiempo ))

Pues bien necesitaria consejo para la configuracion de una torre para este uso. Mi presupuesto ronda los 1000€. No necesito tener wifi.

He visto por aqui que los micros quad son mejores para video que los dual...... bueno en fin a ver que configuracion de Placa Base, MIcroprocessador, fuente, ram y grafica y importante!!!!!! capturadora ( si la necesitara, que creo que si ya que el firewire de las placas base queda un poco corto si quieres cualidad) me aconsejais i que realmente sean elementos totalmente compatibles entre si. Principalmente es porque con mis pocos conocimientos no quiero que me vendan gato por liebre y tener un buen equipo que no me de problemas......

Muchisimas gracias por buestro trabajo en estos foros.....se aprende muchisimo!!!

Un saludo

2. Invitado

equipo video

HOLA!
    Es la primera vez que entro en el foro, y queria saber exactamente lo mismo, pero con un presupuesto menor. Fui a una tienda de confianza y me hizo este equipo:
    Placa ASUS P5GC-MX 1333 (con la targeta gráfica incorporada)
    CPU iINTEL 6550 core duo IN BOX
    DIMM 1GB DDR2 667MHZ Kingstom (x3)
    HDD 320GB SATA II
    ... más la torre, grabadora, y demás, me piden 614€

Sólo para que tengas una referencia . Lo que aprendí es que para video puedes ahorrarte bastante con la targeta gráfica, ya que trabaja "en un solo plano" y no requiere tanta potencia como los gamers..
    Yo no tengo mucha idea, solo me añado a tu foro para saber si esta configuración de equipo está suficientemente bien.

Grácias
    Quim