Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- auriculares gamers
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: auriculares gamers
-
28/12/2007, 12:24
auriculares gamers
Hola a todos. Soy nueva por aquí y la verdad que no tengo mucha idea del tema asique a ver si m podeis ayudar. La cuestión es que tengo q hacer un regalo: unos auriculares para gamers. he visto en la pagina 4 frags un monton.
-me recomendais alguno en especial?
-dudo entre un everglide s-500 (80€) y un sensheiser 485 (80€) o senseisher 465 (45 €)? hay mucha diferencia entre ellos?
-sabeis si hay alguna forma de devolverlos en caso de que no acierte con el regalo?
-y pregunta estupida...: se pueden enschufar al ordenador para jugar... pero por ejemplo a la psp?
gracias a todos
-
28/12/2007, 12:38javiveras
Re: auriculares gamers
Iniciado por olusade
Hola a todos. Soy nueva por aquí y la verdad que no tengo mucha idea del tema asique a ver si m podeis ayudar. La cuestión es que tengo q hacer un regalo: unos auriculares para gamers. he visto en la pagina 4 frags un monton.
-me recomendais alguno en especial?
-dudo entre un everglide s-500 (80€) y un sensheiser 485 (80€) o senseisher 465 (45 €)? hay mucha diferencia entre ellos?
-sabeis si hay alguna forma de devolverlos en caso de que no acierte con el regalo?
-y pregunta estupida...: se pueden enschufar al ordenador para jugar... pero por ejemplo a la psp?
gracias a todos
Los puedes conectar a cualquier "bicho" que tenga clavija de audio estándar. La PSP creo que lleva, así como cualquier mp3 y demás familia.
-
28/12/2007, 13:16
gracias por tu respuesta! he seguido mirando por ahi y ahora dudo entre los q me has dicho u otros q pone: SpeedLink Medusa 5.1 Pro Gamer Edition...
la verdad q son para utilizarlos con juegos de ordenador, y la psp.... lo q mas m interesa esq pueda conectarlos a los dos.
alguna ayuda mas? otra recomendacion?
graciassssssssssssssssssssss
-
28/12/2007, 13:16
gracias por tu respuesta! he seguido mirando por ahi y ahora dudo entre los q me has dicho u otros q pone: SpeedLink Medusa 5.1 Pro Gamer Edition...
la verdad q son para utilizarlos con juegos de ordenador, y la psp.... lo q mas m interesa esq pueda conectarlos a los dos.
alguna ayuda mas? otra recomendacion?
graciassssssssssssssssssssss
-
28/12/2007, 13:20
uy, perdon por subir ese mensaje dos veces... estoy mirando ahora q los altavoces 5.1 ser,an para aparatos q tngan tarjetas q admitan 5.1 n? la psp no tiene no?
-
29/12/2007, 14:19SANDOVAL
Los steelsound 5h v2 usb son buenos pero son 7.1
-
03/01/2008, 14:42Txantxi
Mi hermano me ha regalado unos Sharkoon X-Tatic 5.1 y son simplemente bestiales.
-
05/01/2008, 18:58
sin duda los steelsound h5v2.
yo me compre los siberia neckband y los tuve que devolver porque eran incomodos y se me caian de atras(eso si son los mas guapos del mercado).mirate los akg 530 aunque no tienen micro.
-
06/01/2008, 14:47SANDOVAL
Los razer barracuda son 5.1 y son muy buenos los uso con una sound blaster audigy.