Resultados 1 al 9 de 9

Tema: auriculares gamers

1. Invitado

auriculares gamers

Hola a todos. Soy nueva por aquí y la verdad que no tengo mucha idea del tema asique a ver si m podeis ayudar. La cuestión es que tengo q hacer un regalo: unos auriculares para gamers. he visto en la pagina 4 frags un monton.
    -me recomendais alguno en especial?
    -dudo entre un everglide s-500 (80€) y un sensheiser 485 (80€) o senseisher 465 (45 €)? hay mucha diferencia entre ellos?
    -sabeis si hay alguna forma de devolverlos en caso de que no acierte con el regalo?
    -y pregunta estupida...: se pueden enschufar al ordenador para jugar... pero por ejemplo a la psp?

gracias a todos

2. javiveras
    javiveras está desconectado
    Usuario registrado

Re: auriculares gamers

Cita Iniciado por olusade
    Hola a todos. Soy nueva por aquí y la verdad que no tengo mucha idea del tema asique a ver si m podeis ayudar. La cuestión es que tengo q hacer un regalo: unos auriculares para gamers. he visto en la pagina 4 frags un monton.
    -me recomendais alguno en especial?
    -dudo entre un everglide s-500 (80€) y un sensheiser 485 (80€) o senseisher 465 (45 €)? hay mucha diferencia entre ellos?
    -sabeis si hay alguna forma de devolverlos en caso de que no acierte con el regalo?
    -y pregunta estupida...: se pueden enschufar al ordenador para jugar... pero por ejemplo a la psp?

gracias a todos
    Yo acabo de recibir hoy de 4frags los steelseries sibera neckband... Que maravilla!! Un autentica pasada. Además 48 horas desde el pedido y estaban en casa por seur con los gastos de envio gratis. Te los recomiendo al 100%. Si tienes ddas de si son incómodos (a mi no me lo parecen para nada, pero es cuestion de gustos) los Siberia clásicos son un acierto tb.

Los puedes conectar a cualquier "bicho" que tenga clavija de audio estándar. La PSP creo que lleva, así como cualquier mp3 y demás familia.

3. Invitado
    gracias por tu respuesta! he seguido mirando por ahi y ahora dudo entre los q me has dicho u otros q pone: SpeedLink Medusa 5.1 Pro Gamer Edition...
    la verdad q son para utilizarlos con juegos de ordenador, y la psp.... lo q mas m interesa esq pueda conectarlos a los dos.
    alguna ayuda mas? otra recomendacion?
    graciassssssssssssssssssssss

4. Invitado
    gracias por tu respuesta! he seguido mirando por ahi y ahora dudo entre los q me has dicho u otros q pone: SpeedLink Medusa 5.1 Pro Gamer Edition...
    la verdad q son para utilizarlos con juegos de ordenador, y la psp.... lo q mas m interesa esq pueda conectarlos a los dos.
    alguna ayuda mas? otra recomendacion?
    graciassssssssssssssssssssss

5. Invitado
    uy, perdon por subir ese mensaje dos veces... estoy mirando ahora q los altavoces 5.1 ser,an para aparatos q tngan tarjetas q admitan 5.1 n? la psp no tiene no?

6. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los steelsound 5h v2 usb son buenos pero son 7.1

7. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi hermano me ha regalado unos Sharkoon X-Tatic 5.1 y son simplemente bestiales.

8. Invitado
    sin duda los steelsound h5v2.
    yo me compre los siberia neckband y los tuve que devolver porque eran incomodos y se me caian de atras(eso si son los mas guapos del mercado).mirate los akg 530 aunque no tienen micro.

9. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los razer barracuda son 5.1 y son muy buenos los uso con una sound blaster audigy.